Buenas . hace tiempo deje el tema metin2 apartado, y ahora me apetece toquetear un poco , me gustaria que me recomendeis algunos server files y algun cliente, mas actuales ,actualizados , estables etc. al ser posible!
gracias!
Buenas . hace tiempo deje el tema metin2 apartado, y ahora me apetece toquetear un poco , me gustaria que me recomendeis algunos server files y algun cliente, mas actuales ,actualizados , estables etc. al ser posible!
gracias!
Hola amigos , tal como dice el titulo vendo cuenta del lol servidor "EUW" el precio siempre sera negociablee ^^ pero siempre que sea mas de 200 euros . Basicamente la mejor oferta se la lleva . A continuacion los dejos los pjs y las skins del juego, ademas de mis contactos.
whatsapp: 642845712
Clasificación: Plata 2 (si ace falta la subo a oro)
Campeones:
Aatrox
Ahri
Alistar
Amumu
Annie
Ashe
Blitzcrank
Brand
Caitlyn
Cho´gath
Corki
Darius
Draven
Evelyn
Ezreal
Fiddlesticks
Fiora
Fizz
Galio
Garen
Gragas
Hecarim
Heimerdinger
Janna
Jarvan IV
Jax
Jinx
Karthus
Kassadin
Katarina
Kayle
Kennen
Kha´zix
LeBlanc
Lee Sin
Leona
Lissandra
Lucian
Lux
Maestro Yi
Malphite
Malzahar
Miss Fortune
Mordekaiser
Morgana
Nasus
Nidalee
Nunu
Orianna
Pantheon
Poppy
Rammus
Rengar
Riven
Rumble
Ryze
Sejuani
Shaco
Singed
Sion
Sivir
Soraka
Syndra
Taric
Teemo
Tristana
Trundle
Tryndamere
Twisted Fate
Udyr
Urgot
Varus
Veigar
Vi
Viktor
Vladimir
Warwick
Wukong
Xerath
Yasuo
Zed
Ziggs
Zilean
Total de 83 Campeones.
Skins:
Ahri Raposa Ignea
Ahri Dinastica
Alistar Desencadenado
Amumu Casi Rey de la Promoción
Annie Gótica
Blitzcrank bum Bum
Blitzcank Antidisturbios
Brand Crionucleo
Caitlyn Sherryf
Oficial Caitlyn
Cho´gath Lago Ness
Darius Rey Tribal
Draven Segador de Almas
Ezreal TPA
Fizz De la Tundra
Galio Encantado
Heimerdinger Zona Explosiva
Nievermeidinger
Kassadin Festivo
Katarina Belleza Mortal
Lissandra Piedra Escarlata
Lucian Mercenario
Lux Hechicera
Maestro Yi Elejido
Malzahar Principe de las Sombras
Miss Fortune Mafiosa
Morgana Novia Fantasma
Nasus Infernal
Nunu Grunge
Nunu Demoledor
Orianna TPA
Oriana Gótica
Oriana Caos De Sutura
Shaco Realeza
Singed Mejorado
Sion Belicista
Sion Leñador
Teemo Panda
Tristana Cohetera
Udyr Guardian de los Espiritus
Varus Cristal Infecto
Vi Golpe de Neón
Viktor Creador
Wukong Volcánico
Zed Hoja Relámpago
Ziggs Fiesta en la picina
Ziggs Día Nevado
Total de 47 Skins .
BUENO QUIZAS ALGUNO CONOZCAIS MI CANAL QUIZAS ALGUNO NO , POR ESO MISMO HOY OS LO TRAIGO AKI PARA QUE LO PODAIS VER Y DISFRUTEIS DE PARTIDAZAS EN MW3 ... Y NO SOLO ESO JUEGOS MUY ENTRETENIDOS Y DIVERTIDOS... SI TE INTERESA PASATE Y SI TE GUSTA NO OLVIDES DE SUSCRIBIRTE Y COMENTAR ME AYUDA MUCHISIMO!
SALUDOS Y OS ESPERO EN EL CANAL:d :wiii:
weno.. gran cosa no os dire.. os dejo aka un video..
Youtube Video
Si esto se aplica.. creo k las carceles estaran full por pasar una cancion a un amigo... en fin...
no puedo explicar cuantos ijos de putas ai en el mundo....asta lo k es libre y bueno nos kieren kitar...
Si eso se aplica..no vale la pena nisikiera pagar internet-.-
Bueno xikos ace poko empece con el youtube subiendo videos y aciendo tutoriales.. y buenoo no se me dan muy bien por aora pero lo conseguire os agradeceria muxisimo si os suscribierais a mi canal me ayudarias muxisimo!!
http://www.youtube.com/user/DiosEgipcio96
Espero que no sea una molestia grax!!
Saludos! :wiii: :wiii:
Bueno ace muxooo pues deje lo de metin2 y bueno se me paso por la cabeza volver yo uso un instant mas antiguo el de ahynoa.. y bueno pues no aii ganas de cojer otro y acer todas las cosas k ice.. y bueno mi pregunta es si le puedo poner lvl al lado del nombre jiij por k como dije vi k ai instants pero para acer todas mis cosas es un follonnnnnnn y bueno ara direis se puede pero en dedicado.. yo kiero abrirlo primero en pc casera.. eso es lo k pasa si se le puede poner .. avisen.. por k como saveis el cliente 2010 tmb.. y si an encontrado la solucion en mi falta seria muy agradecido se me la podriais decir^^
Saludos espero buenas noticias:D :wiii:
alguien me podria pasar la quest de las mascotas... y esoo ijjiji o la guia entera si ai.. o nose jiji ...
Salud2ss!! :wiii: