el servidor lleva abiento unos 6 meses y esta apunto de cerrarse por falta de usuarios es una pena pero si nadie lo juega no vale la pena mantenerlo on
nibiru (@nibiru)
Information about nibiru
Mejores publicaciones hechas por nibiru
Latest posts made by nibiru
-
-
@'Anqel' said:
No me deja ni registrarme
el registro funciona perfectamente lee los requerimientos del registro
-
@'crushrtk' said:
No sabeis como ganar usuarios , cuando era pvp costava subir a partir del 115 creo recordar y encima el ADM me dice que los rates se deberian bajar mas todavia , estamos locos o que? por eso se fue todo el mundo , muchos niveles y muy dificil de subirlos , nose porque habeis puesto ahora PVM cuando siempre lo ha sido ..
El servidor esta preparado para que tengan un juego para tiempo como todos los juegos debes sibir niveles y ganar items y mejorar equipos no se a que metines juegas pero en los juegos MMORPG se consigen niveles y si consegir esos niveles se ace muy facil deja de tener sentido el MMORPG el problema esta en muchos metines que abren que solo sirven para duelos leveas en unas oras a niveles altos las armas en tienda y todo regalado si buscas un metin asin este no es ese metin. bueno cada servidor esta orientado de una manera pero para mi el server es mas pvp que pvm pero las modas de metin que tenemos hoy en dia rapido facil. Asin puedes tener un top en cada servidor con un minimo esfuerzo y si no es asin lo criticamos. y bueno para gustos pusieron mas colores.
-
El servidor esta enfocado para todos los jugadores de metin2 independiente mente de que donen o no.
video : [video=youtube]http://youtu.be/7ZzQlzPsfW4[/video]Pagina web : http://metin2darking.com
Foro del juego : http://metin2darking.com/foro/
Facebook : https://www.facebook.com/Metin2Darking -
@'piltra96' said:
No recomiendo este servidor, si tienes algun problema ADM Darkon pasa de ti. Muy mala gestion y sobretodo pasan de los users con problemas. No he entrado pero un problema que tuve Darkon aparte de responderme a la hora, cuando le voy a contar el problema, se desconecta. MUY MAL..
una critica un poco anticipada diria yo pero bueno no se quien eres pero creo que se lo que pretendes desprestigiar como no as podido entrar y criticar el server pues a criticar al ADM pero bueno si me conocieras un minimo te darias cuenta que no soy asin como me describes tu todo lo contrario me tomo en serio lo que ago estoi administrando yo solo el juego tienes razon en que el staff no es una `pasada pero acabo de abrir ace 2 dias y aun somos pocos y aun no tengo GM ni administradores pero estoi hay casi siempre no 24 horas y si vi tu comentario en el chat te dije perdona luego dime? y tu no respondiste ice un evento y cuando miro el chat todo criticas desprecios etc no me pareces nada serio y si eres asin como persona no vas bien por la vida tu mismo ya as plasmado tu opinion del juego. gracias por haberlo intentado
-
@'JEKEFRESCO' said:
las armas de siempre las armaduras de siempre todo como siempre, que tiene de dif para que entre a jugar ?
te puedo decir que casi nada es igual que los de mas mt2 ni los bonus ni el daño de armas y armaduras y si te refieres armas nuevas y equipo nuevo etc por supuesto que hay cosas nuevas las ire poniendo para que las vean el juego repito es nivel 150 de momento con futuras expansiones con mas nivel mas mapas mas armas items acc etc. y no es una copia barata de cual quier mt2 esta editada diferente al resto no tiene sistemas innovadores ni sistemas comprados es un metin humilde que con el apoyo de usuarios puede yegar a dar competencia a los grandes en algunas cosas. y sobretodo esta pensado para gente humilde pensado para todos tengan dinero o no tengan eso puedo garantizarlo pruebalo personal mente y me dices..
-
@'fran' said:
Tiene buena pinta el server, solo tengo una pregunta. Todo lo de la item se consigue en el juego?, o es de estos tipicos pay to win. Gracias.
No hace falta que respondas, viendo la item shop del juego ya me quedo claro.
Suerte con el Server. Saludosque le pasa ala item shop? bueno nose que abras visto pero si piensas que lo que esta en la item shop solo es de item shop te equivocas.
-
**holaaa bueno e seguido la guia al pie de la letra y las claves la ice con la web esa ke esta en la guia 16 dijitos sin mayusculas los MCOZ EPKD no los e tocado porke me salia erro asinke solo las contraseñas y las he revisado 5 veces y me da este error en el syserr ---> :: LZObject: key incorrect ) algien sabe porke??? yo ya nose ke mas probar **xdd:|||:
-
entren aora con muchas mas novedades mas armasmas evoluciones pvp pvm full
Youtube Video