Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. chupe

chupe (@chupe)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about chupe

Mejores publicaciones hechas por chupe

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by chupe

• Files maxmi files explosion Files metin2 mester

pues vi unos files que me gustaron mucho ,, y no importa si estan malos o dañados,
      algunos subieron la primera parte del cliente y los files que colgaron los desconectaron
      pues bien si alguien puede hacer el favor de colgar los files y el cliente completo se les agrade-
      ceria ,, pues muchos han escrito en meses anteriores pero nadie hizo nada ,
      o sera que los estan escondiendo por alguna razon ,,,, y alguien que me diga y saque de duda
      estos files maxmi son los mismos de explosion y metin2 mester ?????? :|||:

publicado en Ayuda
    • Files maxmi files explosion Files metin2 mester

gracias por responder muy amable , tengo un dia buscando y seguire ... si
      tienes algun link que me de una pista te lo agradezco ... muchas gracias nuevamente
      me temia que algun sarcastico respondiera ...pero en fin me arriesgue ,,, lol :wiii:
      suerte amigo.... :icon_lol:

me refiero a estos mira [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=33617&hilit=maxmi][0]">viewtopic.php?f=19&t=33617&hilit=maxmi

espero que sean los mismo el cual mencionastes

y estos el link esta cerrado ve

Re: [RELEASE]By MaXmi Files M2M

Notapor portmap » Mié 27 Jun, 7:42 am
      [http://bayfiles.com/file/7u4p/m4QhCv/m2m.rar][0]">[http://bayfiles.com/file/7u4p/m4QhCv/m2m.rar][1] aqui esta el mester desencriptado.

pass: hugames

creditos: metin2zone.net

[0]: <a href=
      [1]: http://bayfiles.com/file/7u4p/m4QhCv/m2m.rar

publicado en Ayuda
    • [Guia]Modificar Serverinfo.py

alguien que quite este post a mi tampoco me va o que expliquen bien :ninja:

publicado en Guías
    • Web Metin2 Script [RANK, REG, ITSHOP,ETC]

puse la del SQLyog es el que uso en ves del navicat y ahora me sale esto

Die Tabelle itemshop wurde erstellt

Ist schon vorhanden
      Die Tabelle itemshopkat wurde erstellt

Glückwunsch! Deine Homepage wurde erfolgreich installiert!

instale el appserv me funciona para abrir los puertos mejor que el xammp .
      pero ahora no me lleva a la pag del administrador :|||:

para llegar ahi uso la ip/install la ip del hamachi

publicado en Webs
    • Descompilar el mob_proto como hago ?

si gracias pero mi problema mayor es como descompilo ese mob_proto es para implementar nuevos metines . gracias :happy:

publicado en Ayuda
    • Descompilar el mob_proto como hago ?

bueno como dice el tema mi pregunta es como hago, para descompilar el mob_proto, que esta dentro de la descompilacion del cliente el cual no recuerdo, si es que esta en el root o etc u otro archivo. pues me consegui con este pero me volvi un ocho
      en sentido horizontal :happy: . gracias por sus respuestas . :charm:

publicado en Ayuda
    • [IMPLEMENTAR]12 Nuevos Metines

disculpa el abuso pero como quedaria en mi caso y gracias por tu respuesta
      seria algo asi ?

[SQL] INSERT INTO mob_proto VALUES(8028, 'Metin der Hoffnung', 'Metin der Hoffnung', 5, 2, 3, 95, '', 'NOMOVE', 0,0,0,0,0,0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 0, 0, 0, 60, 0, 0, 0, 999999, 5, 1, 184800, 92400, 540, 57, 9529, 9530, 0, 2000, 175, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 100, 0, 0, 0, 0, 70104, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
      [Err] 1136 - Column count doesn't match value count at row 1

:happy:

publicado en Guías
    • [IMPLEMENTAR]12 Nuevos Metines

realizo la implementacion de metines en files 2011 y me lanza el siguiente error

[SQL] INSERT INTO mob_proto VALUES(8028, 'Metin der Hoffnung', 'Metin der Hoffnung', 5, 2, 3, 95, '', 'NOMOVE', 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 0, 0, 0, 60, 0, 0, 0, 999999, 5, 1, 184800, 92400, 540, 57, 9529, 9530, 0, 2000, 175, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 100, 0, 0, 0, 0, 70104, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
      [Err] 1136 - Column count doesn't match value count at row 1

me dicen el por que

publicado en Guías
    • Poner Sol A Tu Metin =O

si por favor que alguien subas los links yo lo hice y no me salio el sol
      uso un cliente 2011 el de metin2ageoflive, no se que me salio mal :happy:

publicado en Guías
    • Montar Web con AppServ

una pregunta
      por que me aparece este error en la pag

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'root'@'5.xxx.xx.201' (using password: YES) in C:\AppServ\www\scripts\ranking\top5.php on line 10
      ERROR: Connection failed. Access denied for user 'root'@'5.xxx.xx.201' (using password: YES)
      Rang

Name

Level

no me aparece el rang name ni el level uso appserv fue la unica forma de abrir la pag
      con el xammp nunca pude ..
      gracias por su ayuda .

publicado en Guías