Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. djnookxx

djnookxx (@djnookxx)

17
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about djnookxx

Sitio web
    Discordiametin2.tk

Mejores publicaciones hechas por djnookxx

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by djnookxx

• Metin2Inferno - El estilo que buscas - ¡ONLINE!

_Yo aquí no entiendo nada, como servidores como este y 2NationS que los ha provado y la verdad son los mejores servidores que he provado hasta el momento se estan pudriendo con 10users on... Y servidores que no nombrare por respeto, que cojen el .es le suben la exp cambian 4 tonterias y ponen igualito al .es tienen 2000 o 3000 users al dia? De verdad que no lo entiendo.

Este servidor, es una pasada, lo he estado probando y la verdad me ha gustado mucho, espero que se llene mas de lo que ahora mismo esta. PD: Lo de conseguir MD mediante el juego petando metines excelente idea 🙂

Ahh, deberían de subir la exp un pococ, el yang y los items de mejora del mapa del 75. Los items de evolucion sigo sin saber de donde salen, me gustaria que me dijeran de donde :$ Y aparte de eso, yo ya mate al general rojo :$ Da: Capa de jefe y Totem del Gigante, si no os importa me gustaria saber para que me servira aparte de eso, felicidades, excelente servidor :)_

publicado en Dedicados
    • 2Nations Rompe el Equilibro

@'reloco' said:

El server se esta llenando, la peña va llegando, muy bueno el server, un verdadero PvM, recomiendo a todos

_Tubo un mal comienzo nada mas, pero poco a poco esta llegando al sitio que le pertoca :$
      _

publicado en Dedicados

@'JulianMX' said:

@'djnookxx' said:

@'Shiiikandres' said:

@'djnookxx' said:

@'juanmax1x' said:

Ahora que he jugado bastante al server, ya puedo dar mi opinión sobre este server, lo defino en una palabra, ABURRIDO. Sera todo lo pvm o oldschool o como querais llamarlo, pero es aburrido. Si no hubiera tenido tantos problemas al principio, y hubiera ams gente, se hubiera creado mas comercio y alomejor se podria hacer algo... Pero con apenas 10-20 online que hay, te vas a tener que sacar tu tus propios libros, tus propios items de mejora...
      Espero que los del staff vean esto y sepan distinguir entre lo que es dificultad y aburrido.
      Como sugerencia, pondria mas metines(muchos mas) por todos lados, que estos metines dropearan bendiciones, poner un item de mejora comun que dropearan todos los mobs, o que dropearan ciertos items solo de +7 a +9

PD: Si vais a poner el típico mensaje de, que si no te gusta no lo jueges, podeis ahorrarselo, solo he dicho me opinion y la sugerencia que propongo para ayudar a que sea mas divertido este server.

No se amigo, para mi gusto esta muy bien el servidor, puede que lo de los metines te de la razon y lo de la gente también, pero la gente ya ira entrando y se dara cuenta de el pedazo de server que se piedre :$ Un saludo amigo 🙂

@'KataNa' said:

Lo abrieron o no, porque ya la página no sirve.

Es 2nations.es , La cambiaron :$ Saludos.

Cuantas coins te dan para que vayas lamiendoles el ojete a esos 3 mataos?.

1 video en youtube, defensa a capa y espada, cuanto te dan?, no me digas que nada conozco a esos 3 inutiles, se que te dan coins, mientele al foro pero no a alguien que los ha conocido de cerca.

Todo lo que hay en este servidor es publico, en distintos foros, otra cosa es que la gente se limite a buscar mas o menos.

Rerefente a los ataques ddos, no es que se haya solucionado el tema, es que yoshi a parado momentaneamente de atacarlos.

Quieres mi opinion referente a esto?.

Cerrara, solo x la simple razon de un mal comienzo, una mala administracion, y lo que es peor, gente sin recursos economicos, veremos a partir de octubre el tiempo que le dedican al servidor si es que llega a octubre logicamente.

Lo de que han pagado por lo del ddos, es mentira.

Ahora que me venga cualquiera de ellos 3 que ni HABLAR POR UN CHAT SABEN, DEBERIAN IR A HACER OTRA VEZ LA ESO ENVEZ DE HACER SERVIDORES QUE ALGUNO DE ELLOS NO SABE NI FORMAR UNA FRASE SIMPLE.

dicho esto.

Adios.

PD: a yoshi dudo que le haga mucha gracia lo que vais diciendo de que le jodereis el lysania en cuanto abra.

Primero amigo mio, yo defiendo el servidor porque me parece bueno, es de lo mejorcito que he visto hasta ahora y si tu no valoras el trabajo pues ale, pero no vengas a decir 4 teorías que tienes tu y tu mundo 🙂
      Segundo: Yo hice un vídeo del servidor no porque ellos me lo dijeran, lo hice por puro aburrimiento y porque me acababa de ir de metin2krater y me aburría :$ Así que no inventes teorías extrañas de tu imaginación ficticia. Ahh referente a las coins, la gente que habla conmigo en skype lo sabe de sobras que nunca jamas he metido 1 coin. Así que deja de ensuciar al servidor y si no te gusta desaparece que les haras un favor a todos.

Perdona que te diga pero si esto es lo mejor que has visto hasta ahora habras estado ciego todo este tiempo hasta el dia de hoy...

Como puede ser esto bueno cuando cambian la hora de la apertura cada 5 segundos , cuando esta lleno de bugs [o estaba , pero seguro que sigue habiendo] , cuando siempre les aparece un PROBLEMA , cuando siempre lo cierran sin decir nada , cuando siempre dicen que arreglaron ese problema pero luego 50 veces vuelve a decir que el problema sigue.

¿Sigo con la lista? No , que se hace mañana y seguire escribiendo.

Este servidor al verlo me hizo quedar en plan :happy: pero despues de ver todo esto .... amigo mio me he cogido las maletas y CHAU CHAU.

_hablo de dentro del servidor no porque hayan cambiado la apertura y demas, bugs? ALgun que otro bug queda pero la mayoria ya los han solucionado y siguen trabajando en todo ello. Ha tenido un mal comienzo claro, pero en cuanto la gente entre y de se cuenta de lo bueno que es se quedaran. Ese es tu problema que les has dicho CHAU CHAU antes de tiempo 🙂 Pero bueno ehh, que si no quieres jugar simplemente no comentes y vete nose quien te obliga a jugar -.- _

publicado en Dedicados

@'Shiiikandres' said:

@'djnookxx' said:

@'juanmax1x' said:

Ahora que he jugado bastante al server, ya puedo dar mi opinión sobre este server, lo defino en una palabra, ABURRIDO. Sera todo lo pvm o oldschool o como querais llamarlo, pero es aburrido. Si no hubiera tenido tantos problemas al principio, y hubiera ams gente, se hubiera creado mas comercio y alomejor se podria hacer algo... Pero con apenas 10-20 online que hay, te vas a tener que sacar tu tus propios libros, tus propios items de mejora...
      Espero que los del staff vean esto y sepan distinguir entre lo que es dificultad y aburrido.
      Como sugerencia, pondria mas metines(muchos mas) por todos lados, que estos metines dropearan bendiciones, poner un item de mejora comun que dropearan todos los mobs, o que dropearan ciertos items solo de +7 a +9

PD: Si vais a poner el típico mensaje de, que si no te gusta no lo jueges, podeis ahorrarselo, solo he dicho me opinion y la sugerencia que propongo para ayudar a que sea mas divertido este server.

No se amigo, para mi gusto esta muy bien el servidor, puede que lo de los metines te de la razon y lo de la gente también, pero la gente ya ira entrando y se dara cuenta de el pedazo de server que se piedre :$ Un saludo amigo 🙂

@'KataNa' said:

Cuantas coins te dan para que vayas lamiendoles el ojete a esos 3 mataos?.

1 video en youtube, defensa a capa y espada, cuanto te dan?, no me digas que nada conozco a esos 3 inutiles, se que te dan coins, mientele al foro pero no a alguien que los ha conocido de cerca.

Todo lo que hay en este servidor es publico, en distintos foros, otra cosa es que la gente se limite a buscar mas o menos.

Rerefente a los ataques ddos, no es que se haya solucionado el tema, es que yoshi a parado momentaneamente de atacarlos.

Quieres mi opinion referente a esto?.

Cerrara, solo x la simple razon de un mal comienzo, una mala administracion, y lo que es peor, gente sin recursos economicos, veremos a partir de octubre el tiempo que le dedican al servidor si es que llega a octubre logicamente.

Lo de que han pagado por lo del ddos, es mentira.

Ahora que me venga cualquiera de ellos 3 que ni HABLAR POR UN CHAT SABEN, DEBERIAN IR A HACER OTRA VEZ LA ESO ENVEZ DE HACER SERVIDORES QUE ALGUNO DE ELLOS NO SABE NI FORMAR UNA FRASE SIMPLE.

dicho esto.

Adios.

PD: a yoshi dudo que le haga mucha gracia lo que vais diciendo de que le jodereis el lysania en cuanto abra.

Primero amigo mio, yo defiendo el servidor porque me parece bueno, es de lo mejorcito que he visto hasta ahora y si tu no valoras el trabajo pues ale, pero no vengas a decir 4 teorías que tienes tu y tu mundo 🙂
      Segundo: Yo hice un vídeo del servidor no porque ellos me lo dijeran, lo hice por puro aburrimiento y porque me acababa de ir de metin2krater y me aburría :$ Así que no inventes teorías extrañas de tu imaginación ficticia. Ahh referente a las coins, la gente que habla conmigo en skype lo sabe de sobras que nunca jamas he metido 1 coin. Así que deja de ensuciar al servidor y si no te gusta desaparece que les haras un favor a todos.

publicado en Dedicados

@'juanmax1x' said:

@'KataNa' said:

publicado en Dedicados

Entren a jugar-lo, no les defraudara, hay algunos fallos y demas, pero por todo lo demas es una pasada 🙂 Espero ver-les dentro :$

publicado en Dedicados

_Esto han puesto por facebook 🙂

Arreglemos los problemas de los ataques ddos.. pero cuando arreglamos algo sale otra cosa que mala suerte.
      Ahora ovh
      Ovh tienen 1 conflictos de ips en sus maquinas, y por eso cayo el dedicado, no llega buena conectividad.
      acabo de hablar con ellos y dicen que lo están arreglando.
      que en el transcurso del día puede estar arreglado._

publicado en Dedicados

1 Semana y media esperando para jugar y dando la cara por ellos y ahora esto tío... Si hoy no abren han perdido un user y de los buenos.

publicado en Dedicados

@'SlashPowa' said:

@'Syki' said:

Dios bendiga los bugs:

BUG NUMERO2: El inventario NUNCA se llena, puedes comprar infinitamente ^^
      Cosa graciosa numero 1: Los adm hablan por !
      Cosa graciosa numero 3: Aprenden a hablar por /n y se nota una falta de profesionalidad completa, son gms no estan en el msn poniendo xd 100% profesional

sin comentarios xd

NUEVO BUG: Zapatos viento no funcionan (no dan +30 de velocidad)

deja de meter mierd4 al servidor . :yuno:
      todos nos hemos dado cuenta de eso. haber si te crees que eres el unico que se ha dado cuenta . 🙂

Se tiene que bajar el cliente nuevo, pero el sigue con sus mierdas ... Dios mio que gente... Bajate el nuevo cliente que te ira mucho mejor.

publicado en Dedicados

la verdad esta muy bien, el servidor esta muy bien pensado, ahora solo faltan unas cuantas cosas que son bugs, nada es perfecto pero el bug que arreglaron estos dias fue el de tirar para atras, hay que dar un poco de tiempo y todo estara bien 🙂

publicado en Dedicados