alguien me dise como ase eso de ir a 200 mil por hora? porfa es un comando o algo?? quien me lo pase le doy las gracias
Uko (@Uko)
Information about Uko
Mejores publicaciones hechas por Uko
Latest posts made by Uko
-
-
**Che Loco Me fascine con tu cliente muy bien echo esta super wapo guapisimo pero tio si fueras tan amable de pasar los querys tio serias semi-dios i te doy +1 por ese cliente muy bien echo la verdad. de 1 a 100 le doy 99% enserio...
PD: si te gusta compartir men compartirias los querys plizz!!!**
-
@Rimander said:
Agregame skype y te lo hago rapido XD
ronin.96
Es muy facil te enseño para los demasINSERT INTO `shop_item` ("shop_vnum","item_vnum","count") VALUES ( LA tienda , El objeto , cantidad )
Agregame tu pliz xxukoxx123
-
@Rimander said:
Bueno aqui te dejo.
INSERT INTO `shop_item` "columna1","columna2" VALUES ( 1 , 2 ,4)
ammss muchisimas gracias pero como pongo por ejemplo los libros de exorcismo k quiero poner 200 donde pongo ese 200?
-
**Buenas E abierto este post porque tengo un problema con los files daroo 2010 al meter los peinados y libros de hablididad en los guardianes me salta este terrible error k estoy en un sinvivir de la leche!!!!
----->http://imageshack.us/photo/my-images/859/capturasm.png/
Significa: [Error] 1136 - número de columnas no corresponde al número en la fila 1.
Pero que eso que eesss...!!!! ayuda plis
PD: Quien me Ayude le doy +1 pliss se acerca la navidad y quisiera tenerlo listo para mis amigos i mi familia (primos, hermanos... NO PADRES!!!) XD urge enserioPD:2 Uso Files Daroo 2010 y si lo ago a mano se ve pero da rehueba aserlo en los 8 guardianes de los 3 reinos.
Ya que es odioso poner 1 a 1 todos los libros i los peinados ayudenme plizz. si lo tengo que aser a quest me daria igual solo con tal de no aserlo a mano como sea... urge enserio!!ATT: Uko **
-
**Buenas E abierto este post porque tengo un problema con los files daroo 2010 al meter los peinados y libros de hablididad en los guardianes me salta este terrible error k estoy en un sinvivir de la leche!!!!
----->http://imageshack.us/photo/my-images/859/capturasm.png/
Significa: [Error] 1136 - número de columnas no corresponde al número en la fila 1.
Pero que eso que eesss...!!!! ayuda plis
PD: Quien me Ayude le doy +1 pliss se acerca la navidad y quisiera tenerlo listo para mis amigos i mi familia (primos, hermanos... NO PADRES!!!) XD urge enserioPD:2 Uso Files Daroo 2010 y si lo ago a mano se ve pero da rehueba aserlo en los 8 guardianes de los 3 reinos.
Ya que es odioso poner 1 a 1 todos los libros i los peinados ayudenme plizz. si lo tengo que aser a quest me daria igual solo con tal de no aserlo a mano como sea... urge enserio!!ATT: Uko **
-
alguien me ayuda rapidamente porfabor no me deja entrar a navicat lo e puesto todo bn el port map tamien el port 3306 perecto todo i no me deja entrar me sale k no i puse root i pass daroo peor no ase ni caso i mi ipbn i todo che nose k pasa alguien me ayuda asi rapido?
-
@Shiiikandres said:
Ya. Te ago los msm y ago que se te vean puestos y dices que no te ayude? Mira a gente como tu le puedo decir que te den por culo men. :facepalm: Si no sabes hacer las cosas tu solo y solo criticar pues te jodes y aprendes. Yo ya hice lo que prometi de hacer que se te viesen y ahora si no sabes poner los iconos bien en el cliente mal vas.
pero tu quien eres para insultarme? solo te dije k no se veian i no ases caso ahora te ando hablando tampoco -.-
alguien me pasa algun cliente k las tenga porfabor!!! le dare las gracias
-
@Shiiikandres said:
Agregame al Skype y te voy pasando todo o te lo ago yo mismo.
agrege al notas este i no me ases ni caso -.-