hola como pongo los monstruos en los nuevos mapas¿?
leyenda13 (@leyenda13)
Information about leyenda13
Mejores publicaciones hechas por leyenda13
Latest posts made by leyenda13
-
![](es de leveo la los rates:exp:1000%drop:1000%yang:1000% es de hamachi y la pagina ya esta echa con el clienteque ise yo en mis redes XD las redes de hamachi son :
Metin2Nuevo-1
Metin2Nuevo-2
Metin2Nuevo-3
Metin2Nuevo-4
Metin2Nuevo-5
Metin2Nuevo-6
Metin2Nuevo-7
Metin2Nuevo-8
la contra:123
PAGINA DE REGISTRO:[url]http://5.57.234.214/[/url]
a en cliente es : entrat en la pagina hay esta
le canbian el mc por este AL CLIENTE QUE TENGAN :5.57.234.214
NOSE SI LO AGO DE LEVEO O DE DUELOS YA ME DIREIS QUE QUEREIS XDhay bastantes cosas nuevas
el link por que no me deja poner la fotaa los 3 primeros que traigan 6 personas les ago GM
si ya teneis un cliente solo teneis que ir a la carpeta del cliente
que tegais i cambiar el numero que sale en el mc.txt o ip
por estos :5.57.234.214Ya lo hare sin hamachi dentro de poco XDXD y si en la pagina pone off no significa que lo este
nose si lo ago de pvm o pvp lo que prefieran XD
una cosa mas comenten i diganme como l prefieren pvp o pvm XD ami me da igual mientras entren
si las redes se llenan me avisais) -
alguien me puede ayudar a aser un buen server pliss como poner las cosas y todo eso y a crear una pagina are gms a los que me ayuden
-
la ago con xamp y yo puedo entrar pero cuando alguien entra le sale que solo pueden entrar los que esten en mi red como ago para que puedan entrar?
-
hola cada ves que intento implementar un game o el npc multiusos no me deja :T.T: por que=?????
-
nesesito ayuda en otra cosa :|||: cada ves que pongo el game de lv 255 con lv alado y pongo ./start.sh me da el mismo error que con el npc multiusos y lo tengo que borrar para que se ponga on ayuda!! :T.T:
-
hola cada ves que pongo el npc multiusos me sale un error a despues de poner ./start.sh hay alguien que tengo un npc multiusos que me funcione plsssss