Hola amigos de universo juegos, bueno hoy queria saber si alguien es tan amable de dejarme las nuevas armaduras del metin2.es las "Legendarias", si alguien las tiene y me las puede dejar, se los agradeceria mucho .
Desde ya muchas gracias.
Hola amigos de universo juegos, bueno hoy queria saber si alguien es tan amable de dejarme las nuevas armaduras del metin2.es las "Legendarias", si alguien las tiene y me las puede dejar, se los agradeceria mucho .
Desde ya muchas gracias.
Parece interezante, descargando y a ver que tal. Aunque faltan algunos detalles por mostrar como fotos de las tiendas, y la personalización de las citis y esas cosas.
Saludos.
La cosa es así, no me inyecta... de todas las formas que probé, de todas las maneras, ideas hice de todo!!, solo me falta tirar la pc por la ventana xD... Alguien me podría dar una mano con esto?.
Desde ya muchas gracias.
Disculpen, no se si esta bien ponerlo aqui o estara mal, si es asi pido disculpas y que me lo muevan de lugar, pero quiciera saber si hay algun programa con el cual no se.. los mobs se vuelvan agresivos y vallan a por ti todo el tiempo, o algun hack de cabos, por asi decirlo.No busco algo que corra y se mueva y bla bla bla,.. Solo algo que los mobs sean agresivos o un hacks de cabos. Si alguien sabe y si algun gm me da alguna recomendacion se los agradeceria mucho.
@'RaulxX' said:
@'xxkurcoxx' said:
Algun GM que le haga la prueba de virus.
Estos son los comentarios que me desaniman a seguir en UJ :|||::|||::|||::|||:
Mira mi Post sobre el Hack... 3.0.0.6 Esta libre de virus.
Claro, vos tenes TU post , pero este es otro, si no te gusta que hagan las revisiones pues directamente no postees, nadie te esta apuntando con una pistola en la cabeza para que lo hagas, todos aquí lo hacen porque quieren, no porque deben, entonces piensa un poquito, por que con tanto friki tonto dando vueltas para poder robar lo que sea de este juego, va a ser cualquier cosa, entonces si no te gusta que lo revisen pírate para otro foro y te jodes.
:trollface:
Salvatore: un respeto, ¿a qué viene lo de "pírate y te jodes"? menuda forma de tratar a la gente... yo en tu lugar pediría disculpas.
Buenas a todos/as, bueno tengo el mismo problema que antes, no se me abre, no me injecta, juego en el pegaso, si alguien sabe de alguna solucion por favor, dejarlo publicado o por mp, o por skype... Desde ya muchas gracias.
@kpo said:
me sale eso al ejecutar por q es? :T.T:
a mi me tira el mismo puñeterito error y tambien tengo W7 ... no se porque no me va, tengo amigos que tambien tienen W7 y les va lo mas bien, ahora a mi y a otros colegas, nada. Alguna explicacion?