gracias fue de mucha ayuda
ElCid (@ElCid)
Information about ElCid
Mejores publicaciones hechas por ElCid
Latest posts made by ElCid
-
Antes que nada , hola a todos, yo era un metinero a morir y pues he visto como me ha ido aburriendo este juego llamado metin, es genial aun me meto al oficial, pero he visto que todo se llama $( es mi opinión no lo tomen a mal, aun quiero el juego ), bueno en fin asi que por azares del destino empece con LOL,y tengo unas preguntas de super noob asi que por fa espero su ayuda, y se los agradezco de antemano , a mi i nadie me esta enseññando , he visto videos de tutorial y asi me he ido, juego en Nort america, pero lo logre poner en español , pero tengo las sig dudas.
1.- ¿ que es gankear?
2.- He escuchado y he visto algunos que dicen junglear o farm creo tambien, ¿ que es eso?
3.-En que te ayuda el matar a los bichos en la jungla?? osea lo bonus que te da solo te los da a ti o a todo el equipo y como cuales bonus te da?
4.-en la compra de objetos que compras en tu base , tengio que esperarme para comprar cosas o compro de las cosas baratas???
5 la habilidad pasiva esa la teng q ue activar tambien , osea darle click para que inicie o activarla.GRax a todos por la respuesta de antemano
-
@Parawhore said:
Descargando pero (no se si me este equivocando) pero la verdad me parece muy estupido gastar puntos de logros en algo que dura 30 minutos o una hora a menos de que los logros se consigan en un 2x3 seria muy bueno si fueran permanentes.
Creo que el trabajo eln el server se ve , y se ve genial , Extasis ha hecho un trabajo estupendo , creo que estara genial , yo ya lo estoy descargando jaja , , animo se ve que pinta rebien
-
Perdonen mi sacasmo pero:
HOLA SOY OTRO ALTER DE LA EMPRESA QUE COMPRO UN METIN2 QUE ES TOTALMENTE ILEGAL , YA SOY LEVEL 200 EN UNA HORA , ESTE METIN ES GENIAL ( AH NO ESO YA LO DIJE) SUPER!!!! PERDON , SOY CATARINA BUSQUENME EN CHUNJO BESOS , SOY 90 60 90 TENGO 21 AÑOS , BAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!! BASURA , QUIEREN DINERO QUE DESFACHATES HACER ESO NUNCA LO HABIA VISTO EN NINGUN OTRO METIN
-
Bueno yo creo que cierro este hilo a peticion del autor solo queria ver quien saltaba de hecho me viene valiendo m.... dnde jueuen que opinen , pero me gusta verlos saltar a veces uno necesita ver accion aqui ,me gusta leerlos en verdad, y yo se que el sg es pasable, pero en fin , me agradaron sus comentarios asi que pueden cerrar, un abrazo y no se enojen :miau:
-
cada quien hace como uno decee y juega como quiere es respetable todo es un juego , asi que X
-
@carlospok said:
1. Son singapoorieses no chinitos.
2. ¿Tú te crees que llamarle Paraíso? ¿Amor? ¿Unicornio multicolor?.... madre mía, que es un metin2 no es un servidor de conoce gente para forllar :facepalm:
3. Veo mal que hagan más servs cuando los otros no tienen gente xD
4. A insultar a tú casa niño.1.- Me vale que sean , solo no quiero jugar alla siendo que tengo un server de mi pais
2.- Grax paso , tengo buenos amigos donde estoy , no gente que roba en privados y mas ^^
3.- eso lo veo mal tambien y??? no me voy a meter
4.- no insulte a nadie ^^ -
Mc no me importa ser staff de ninguno , menos de privados ladrones veradd Mc ja ja, siendo dis que Dj ja ja, cada quien en sus asuntos ciao