Buenas noches, alguien sabe o tiene algun switchBot que sirva actualmente en Metin2 Apocalipsis? esque es dificil dopar en ese metin pero me gusta mucho,
Gracias
Buenas noches, alguien sabe o tiene algun switchBot que sirva actualmente en Metin2 Apocalipsis? esque es dificil dopar en ese metin pero me gusta mucho,
Gracias
Gracias
Bueno primero que nada quiero decirles que publique acá esto por que no vi en donde publicarlo en utilidades, hacks y eso, disculpen soy nuevo en el foro.
Ahora si necesito un cambiador de bonus pero que me digan que ya esta probado y se puede usar en el metin2 apocalipsis, actualmente, muchas gracias
Salu2.
Bueno primero que nada quiero decirles que publique acá esto por que no vi en donde publicarlo en utilidades, hacks y eso, disculpen soy nuevo en el foro.
Ahora si necesito un cambiador de bonus pero que me digan que ya esta probado y se puede usar en el metin2 apocalipsis, actualmente, muchas gracias
Salu2.
Buenas quisiera pedirles el favor y me dijeran de algun bot de pesca que sirva para metin2 apocalipsis y sirva para windows 7
gracias, saludos
Men una pregunta ese hack sirve para windows 7?
ytambien para metin2 apocalipsis?
Gracias
Men muchas gracia spor esponder, pero esque yo no se si el hack sirve para windows 7 y metin2 apocalipsis
PUES ASI COMO INDICA EL TITULO NECESITO AYUDA EN METIN2 APOCALIPSIS.
VERAN TENGO LOS ULTIMOS ACC, ES DECIR LOS MAS BUENOS (TESORO CIELO+9) PERO NO ME SE DOPAR MUY BIEN QUE DIGAMOS, HE VISTO ALGUNAS GUIAS DE METIN2 APOCALIPSIS Y HAY UNA MANERA DE HACER DOPES PERFECTOS QUE SERIAN POR EJEMPLO EN LOS PENDIENTES: 25 medio humanos,20 daga,20 espada,20 2manos,20 campana Y DICEN QUE HAY UNA MANERA PERO QUE NO PUEDEN DECIRLA PORQUE YA NO SERIAN PERFECTOS, EMM PUES QUERIA SABER SI ALGUIEN DE ESTE FORO SABE COMO HACER ESOS DOPES PERFECTOS SE LO AGRADECERIA DEMASIADO
GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA
NECESITO UN PROFESIONAL EN DOPES ESPCIALMENTE EN METIN2 APOCALIPSIS
VERAN TENGO LOS ULTIMOS ACC, ES DECIR LOS MAS BUENOS (TESORO CIELO+9) PERO NO ME SE DOPAR MUY BIEN QUE DIGAMOS, HE VISTO ALGUNAS GUIAS DE METIN2 APOCALIPSIS Y HAY UNA MANERA DE HACER DOPES PERFECTOS QUE SERIAN POR EJEMPLO EN LOS PENDIENTES: 25 medio humanos,20 daga,20 espada,20 2manos,20 campana Y DICEN QUE HAY UNA MANERA PERO QUE NO PUEDEN DECIRLA PORQUE YA NO SERIAN PERFECTOS, EMM PUES QUERIA SABER SI ALGUIEN DE ESTE FORO SABE COMO HACER ESOS DOPES PERFECTOS SE LO AGRADECERIA DEMASIADO
PUES ASI COMO INDICA EL TITULO NECESITO AYUDA EN METIN2 APOCALIPSIS.
Buenas, tengo 2 peticiones.
La primera, pues no se si lo haya pero quisiera saber si hay un hack con el cual pueda dopar mis items pero con los items que yo quiera, si lo hay les agradeceria que lo pblicaran.
La segunda, que no se si tambien haya, un hack con el cual que siempre al romper las almejas me salgan perlas rojas, si lo hay les agradeceria montones que lo publicaran:)
PD: Para server privado:)
Muchas Gracias..