Saludos he buscado una guia de como cambiar las cosas que vende los npc, aramas, potas, armaduras, etc, pero no hallo el post, alguien me lo podria pasar la guia o si alguien me explica que tengo que cambiar... Gracias de antemano...
:charm:
Saludos he buscado una guia de como cambiar las cosas que vende los npc, aramas, potas, armaduras, etc, pero no hallo el post, alguien me lo podria pasar la guia o si alguien me explica que tengo que cambiar... Gracias de antemano...
sere tan tan noob... pero no encontre ayuda en el foro, la cuestion es que, tengo el cliente de metin2dream, pero no me gusta estar escribiendo con el teclado que aparece ahi, y no puedo escribir con el teclado normal, osea tengo que escribir con el mouse y eso no me gusta no se donde desactivarlo... ??
Forma "Abstracta"
_xD_ :wiii:
tenia que ser microsoft, Excelente pongo en practica esto...
Saludos... por desgracia tuve que formatiar mi pc y ahora cuando quiero ocupar el MEP me pide .Net Framework 4.0.30319 no hay problema, los instale y aun asi me sigue pidiendo los net framework, luego los desinstale y los volvi a instalar y nada sigue el mismo error a alguien le ha pasado algo similar y lo ha arreglado¿?
Habre creo que no entendieron o me explique mal... a lo mejor :T.T:
El DMZ esta directo a la Virtual de Daroo, por lo tanto no tengo instalado Xammp o Appserv, tengo todos los firewall desctivados, desde el modem hasta windows y si es posible hasta sin antivirus, segun el firewall de daroo ya lo verifique y todo esta en orden, abriendo el puerto 80, es mas con el link que les puse alla arriba para ver si el puerto esta abierto y si dice ONLINE, pero... nadie puede ver la pagina solo yo, que puede ser?
esa es en concreto....
:que?:
Exacto... supones bien... ya estan abiertos... es mas en las reglas del firewall segun files de daroo ahi los abre...
Para ver si sus puertos estan abiertos yo siempre ocupo esta page:
[http://status.blackout-gaming.net/][0]">[http://status.blackout-gaming.net/][1]
ahi pueden ver sus puertos abiertos...
[0]: <a href=
[1]: http://status.blackout-gaming.net/
Saludos a todos,
veo que hay varios problemas parecidos a este, lastima que la mayoria solucionados son sencillos que firewall, modem, error sql y varios, he visto otros pero no los han solucionado y es mas no los han contestado es mas abajo de unos 3 o 4 post hay uno igual a lo que me pasa a mi, haber la cuestion esta asi, puse en modo DMZ la pc virtual de mis files de daroo, osea que la no-ip conecta directamente a ella, pero nadie puede ver la web a excepcion de mi XD, osea solo yo la veo.... _xD_
ahora Desactive, firewall de modem, firewall de windows, verifique el firewall de daroo y todo esta en regla, prove yo mismo con una de esas web anonymouseWWW.... y nada siempre tira 404 Not Found, no hallo que pueda ser, sera algo en los files de daroo¿?....
si pusiera el xammp o appserv, el DMZ lo tendria que a puntar a mi pc?
como entraria la gente al juego si el DMZ esta apuntando hacia mi?
Gracias por sus respuestas...
:z-z-z:
hoooo ya entendi lo que pasa es que pones el programa directamente en FreeBSD y no en win, pero entonces el dmz del router tendria que ir directamente a la maquina virtual... :in-love:
hay muchas guias sobre esto pero toda se contradicen y unos lo hace de una forma y otros de otra y en fin, es mas dyndns.com por lo que vi ya no tiene servicio gratuito y solo dura 1 mes tu dns, asi es que elegi no-ip.com.... uno que no sabe mucho lo confundes demasiado _xD_
en todos los videos y guias veo que ponen en sysintall el ip que en tiene la pc en el momento, osea que cuando se apague el router o suceda algo como bajon de energia o de internet y el router agarre otra IP, ahbra que configurar otra vez sysintall ya que el ip ha cambiado?
si en una hora mi ip cambia tengo que configurar 3 veces el sysinstall?