aderm (@aderm)
Information about aderm
Mejores publicaciones hechas por aderm
Latest posts made by aderm
-
_Hola acabo de descargar el cliente y una carpeta que tenia dentro el neocube y el ski_default y los he introducido en la carpeta del mt2relampago, y una vez que le doy 2 clicks me sale "Patch list parse error (expected non-zero patch number), around " " Alguna solución a esto? :wut:
Gracias. -
This Account Has Been Suspended/ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que yo lo quería provar.
No va la página. -
Hola, quería decirles que estoy arto de estos metines con itemshop, por eso quería decirles si porfavor sabéis algún server PVP o PVM-PVP SIN ITEMSHOP y SIN 6 y 7 B,que me lo digáis porfavor.Gracias :charm:
-
Que coño ha pasado? estaba sacando logros, y de repente se me cierra el server y cuando pongo mis datos me pone contraseña o nombre incorrecto,y lo hice como 7 veces y me meti a la pagina y me da error y me manda a la pagina de hosting,JODER TENIA 3 EQUIPOS DOPADOS Y LAS 2 DAGAS DE LOGROS! JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER:grito:
-
Oye que el cliente cuando le doy a extraer (en el escritorio)se empieza a cargar y cuando ya se extrae totalmente,es acabar de extraerse y me sale esto :|||: y entonces al salirme eso lo ignoro,le doy a cerar se cierra y luego voy a la carpeta extraida,y abro la aplicacion del metin y carga el partche le doy a jugar y se me abre y se me cierra al instante la ventana del metin. :|||:
Agregarme al facebook o tuenti y ayudarme porfa...
----> Reda Mouktam -
Hola,me gustaría que compartiríais conmigo algún servidor PVP, muy PVP.! Gracias!
-
@'Shiftmt2' said:
@'frang21' said:
Pfff XQ NO DURAS Ni 5 Seg Cuando Entras,Te Tira El Server De Una Menuda cagada!:|||:
disculpa pero cagada tenes la vista ya que si te fijas es por que subis de nivel
PERO K DICES TIO SI NI SI QUIERA SE ME METE EL PUTO METIN! ES ABRIRSE LA VENTANA Y SE CIERRA NO CONSIGO VER NI K CHS HAY ni naDA!
-
Hola, descargue el cliente de la pagina,y luego lo he extraido al escritorio y me salio una venta diciendome la operacion ha tenido un final inesperado y tambien me dice el archivo esta dañado,le doy a cerrar abro la aplicacion del metin y se me carga el partche le doy a jugar y se me abre la ventana del metin y se me cierra muy rapido,y no se a que se debe esto,ayudame porfavor ...:T.T:
-
ola,bueno os quería decir que vendo mi cuenta del .es ya que hace como 2 años que deje de jugar!
-->Austral,shinsoo
--> Nivel 53 con 3 bolas y media (casi 54)
-->Con militar
-->Que recuerde aura a m3 o m4,giro a m4 o m5
-->Lo que es el equipo llevo una lanza el 45 Pico glacial +6,armaduras del 42 La lila esa de dragón +6,accesorios cosas del 21 y 43 y un collar el de Jade con +500 hp.
--> Y en la misma cuenta hay 1 o 2 personajes del 20-25 para medallas de caballo.Vendo la cuenta,y lo podemos hacer por transferencia bancaria partir de 20 euros.(ya que me llevo muchísimo tiempo de subir-lo)
Si hay algún interesado que me agregue al tuénti o que me deje un correo en
-Reda Mouktam (tuenti)
-reda94_ibiza@hotmail.com (correo xD)Anzert: La normativa del foro tiene establecida la prohibición de compra/venta de cuentas o "bienes" conseguidos en Metin2. Lee la norma así te informas un poco más: http://foro.universojuegos.es/thread-4786.html