Hola UJ Nesesito Esas Dagas Y Se Los Agrdeseria Que Me Las Pasen...
DesparcheTube (@DesparcheTube)
Information about DesparcheTube
Mejores publicaciones hechas por DesparcheTube
Latest posts made by DesparcheTube
-
Hola Generalmente la direcion es /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/object
pero aki el rain no existe espero repuestas se los agradesere -
Tienes que comprar un hosting que es un hosting es el que te permite ejecutar los programas de manera mas eficas y rapida nesesitas un hosting para este caso no recuerdo el nombre del hostig que nesesitas pero que ase el tu dejas lo que nesesitas dejar abierto osea virtual box xampp y pormap abierto y apagas la pc y dejas el router prendido y eso es aa eso cuesta como unos $60.000 pesos colomibianos y ps te agradeseria que me ayudes estoy creando un dedicado y nesesito ayuda suerte...
-
Buenas uj nesesito [ADM]s [MOD]s [GM]s [SGM]s [GA]s [TM]s etc de cada opcion 3 miembros rekisitos saber sobre servers dedicados navicat filezilla etc agregenmen a mi skipe soy: desparchetube
Porfavor es urgente...
:|||: -
No lo que pasa es que mi dedicado no es normal 1 mi router es de lo mas raro que conosco 2 mi ip no la pude hackear porque mi probeedor tiene anti ip asi que la compre se aserlo normalmente pero no de esta forma
-
Hola uj miren utiliso computerkrank de instal pero al ir a el npc de los mpas le doy clic y no me abre el npc creo que es ese se llama special-porter pero no abre y pido disculpas a los moderadores y admin de uj por publicar esto aka pero en ayudas nunca me responden...