Hola a todos tengo un problema en ciertas armas es que a medida que suben de +0 a +9 y usan el specular 65 80 100 se empiezan en vez de ver metálicas y con destellos pues parpadean en blanco las armas en cambio a +0 estan perfectas.
Si alguien sabe a que es debido se lo agradeceria
BrManuel (@BrManuel)
Information about BrManuel
Mejores publicaciones hechas por BrManuel
Latest posts made by BrManuel
-
-
@Santo said:
Yo Quiero Que aparezca que hago?
Hola si quieres que aparezca haces esto:
Te Conectas con el winscp o el programa que uses para conectarte al servidor, luego accedes a la ruta :
/home/game/share/locale/germany/quest/object/notarget/login
modificas el archivo llamado notify_quest_server.start
pones:
if pc . is_gm ( ) then command ( "n " .. pc . get_name ( ) .. " está conectado." )
return endy listo cada vezq se conecte un gm aparecerá la frase ...
-
ya lo solucione la ruta de acceso es esta:/home/game/share/locale/germany/quest/object/notarget/login
y hemos acceder a el archivo : notify_quest_server.start ahi modificaremos y pondremos lo siguiente:chat("Metin2 ***Servidor 2012 Actualizado..")
if pc . is_gm ( ) then command ( "n " .. pc . get_name ( ) .. " está conectado." )
return endsi no kieres q ponga el texto de servidor actualizado pos suprime ese chat...
-
Hola hace tiempo implemente en una quest que pusiese cuando el gm se conecta que automaticamente lo advirtiera el servidor con un mensaje a todos ,, como creo que es mala idea y no encuentro ni recuerdo cual es la quest ni onde ta almacenada me gustaria si alguien sabe onde tengo mirra para borrarla. grax
-
Hola Chicos tras testear de nuevo el servidor y clientes ,por haber tenido que cambiar el archivo game del servidor me han salido unos errores nuevos son los siguientes:
1º El texto que sale al usar El metal mágico no corresponde a lo que tendría que salir que era antes Por ejemplo ante sponia Al usar el metal mágico el objecto puede fallar pero no se romperá, y ahora me pone todo lo contrario , no se en que parte se modifica ese texto me gustará saber donde se encuentar ese texto parar editarlo, ya que no esta en locale big5.lua ni en los locale string ni big5 string.2º El item de el 5º bonus me pone que no se puede utilizar no se si es porque lo he puesto en tienda y ahora no deja usarlo.
en principio eses son los mas notorios,,,
saludos -
A perfecto Anghios gracias por la info , ahora podre hacer algo de limpieza en el item.xml del item.
-
Hola foreros estoy organizando el item.xlm del item.epk entonces encontre varias armas asi descritas:
habiendo solo un gr2 en la carpeta Weapon por que tienen uno el type 0 y el otro el 1 podria eliminar el o por ejemplo?
Un saludo -
@Shiki said:
pon alguna imagen..
tendria q poner un video para que lo vierais , puesto que parpadea es decir se ve un segundo blanca un segundo bien asi constantemente...
-
Hola Foreros no se si alguien sabría decirme cual es el motivo que ciertas armas se vean a partir del +7 +8 +9 parpadeando en blanco, es decir si al leer el specular a partir del 65,80 y 100 esas armas aparte de generar los tipicos destellos tambien se ponen en vez de color metálico se ponen a parpadear en blanco , ¿es problema de las texturas? haber si alguien me puede ayudar gracias..
-
Hola tú dices el icono del ejecutable no? Pues si es el icono del exe , el que abre el juego tienes que bajarte por ejemplo el IconArt de ahi seleccionas que estraiga el icono del exe del juego y para poner el nuevo en el exe con el ResHacker es facil hacerlo.....