Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Lysergic

Lysergic (@Lysergic)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Lysergic

Mejores publicaciones hechas por Lysergic

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Lysergic

• Hack para el .ES funcional 25/12/2011

Ya ya al final ya me di cuenta _xD_

Muy buen aporte porque es uno de los pocos hacks que me va, aunque el del herrero de demons no rula y con el atakspeed se te tira del server y el teleporter va un poco mal a veces.

Un saludo y muchas gracias! :wiii:

publicado en Utilidades
    • ¿Hasta Donde Llegara Metin2?

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con Anghios, ya que yo jugaba hace 4 años (desde la BETA) en el .es, como dice el titular del post, una armor del 61 +7 ya era una reliquia... una luna +9 con buena media se venderia como mucho a 2kk y ya era cara.

En fin, todo cambio, a mi me gustaba cuando habia los famosos longjus que eran (como dice Anghios) lo mismo que el ofi pero con leveo facil y objetos en las tiendas (sin olvidar el hack de la itemshop :icon_lol: )

Respecto a los PServers, yo y un colega fuimos unos de los que estuvimos investigando muuuuuuuuucho por baidu y cosas chinas para encontrarlos, de hecho cuando creamos nuestro primer server (en local, con FreeBSD) que fue uno de los primeros porcierto nos entro una tremenda euforia, porque yo creo, que desde que se inicio el metin todo el mundo querria saber la forma de montar su propio metin.

A dia de hoy e vuelto a ratos porque no tengo el tiempo de antes pero espero retomar mis conocimientos (que desgraciadamente perdi la mayoria debido al cambio que sufrio el juego...) y dedicarme un poco a piratear un pelín el juego como antaño 😛

Un saludo!

publicado en Metin2
    • Metin1 abre sus puertas de nuevo!

Yo llegue a jugar al metin1 hace muuuuuuuucho tiempo, era una gran mierda, no se como sera este nuevo lanzamiento (desde luego que al que jugue yo no tenia nada que ver con el metin2).

Un saludo!!

publicado en Metin2
    • Hack para el .ES funcional 25/12/2011

Vale y ahora para usar tu damage hack como? Las otras funciones ya estan explicadas.

Un saludo!

publicado en Utilidades
    • En busca de un cliente de 2007.

Con ese de la pagina de Gameforge no va, se actualiza solo, obviamente no vengo aqui preguntando sin antes haber buscado.

La idea es intentar arrancarlo de alguna forma, se que se puede, hay alguna manera, aunque de error de hackshield, como puedes comprobar, el 2007 no tiene hackshield, ni el 2008 creo.

Lo de la funcion, pues esta en el cliente nuevo no? No se podria intentar copiandola y pegandola o algo del estilo?

Pensarlo bien porque puede dar paso a grandes cosas.

Un saludo y gracias!

EDIT: En el caso de que te pueda tirar el hshield del server no es mas que usar un injector con un bypasser.

publicado en Ayuda
    • En busca de un cliente de 2007.

Hola buenas, aprovecho para ''semi-presentarme'' , soy nuevo aqui pero llvo en Metin2 desde la beta, no voy a revelar mi identidad en el juego por temas que no vienen al caso.

Quien os suene NturalKiller, ivor y esa peña ya os hareis una idea (año 2007-2008)

El caso esque creia que tenia por ahi un cliente de 2007 del metin2 español, y no, ya he buscado y nada.

Estoy intentando meterme al .es con un cliente desactualizado (muuuuchooo) , si alguien tienen una ligera idea de como o ya lo ha conseguido, que me diga, puede que se lleve una grata sorpresa :icon_mrgreen: (muuuy buena).

En concreto seria obtener ese cliente y cambiarle la IP (si esque desde el 2007 para aqui ha cambiado) y obviamente entrar evitando que se parchee, mi idea es poner los locale y los root en el cliente viejo para que no se sature. Como lo veis?

Saludos y LSD :icon_cool:

publicado en Ayuda
    • Metin2 buscando server sin implementacion..

De eso estate segurísimo...

Por cierto alguien tiene algun cliente del metin2 (ESPAÑOL) del 2007? es para probar una cosa...

Un saludo!

publicado en Servidores
    • Metin2 buscando server sin implementacion..

Como deje de jugar hace 4 años o asi queria un server que no tenga monturas ni nada nuevo, rollo files 2007 como los longjus primeros...

todavia existen?

PD: Me acuerdo cuando el metin2 aun molaba :icon_mrgreen:

publicado en Servidores
    • Multihack by slait v.1.8.3

Si funciona, pero cuando te mueves te teleporta hacia atras, el teleporter no va (o no se usarlo.. jaja) y las teclas se te bloquean (solo te puedes mover y atacar y eso a clicks... escribir va bien :icon_question: )

A ver si se encuentra algo bueno.

Por cierto como cambio el metin no? Hacia 3 o 4 años que no entraba.

Un saludiño!

publicado en Utilidades