e men y porq no os saca los .tar.gz pos para q no tenga q bajar una algo tan pesado o ponerlo en partes mas pequeñas _xD_
arturomen (@arturomen)
Information about arturomen
Mejores publicaciones hechas por arturomen
Latest posts made by arturomen
-
-
HOLA .. mi nombre es Arturo Martinez soy de colombia
Bueno yo he sido GM en varios server pero los server no han durado(motivo de el ADM), yo estoy presentado mi solicitud porque me
gusta ayudar alas de mas personas y clarar su dudas y a demas me gusta hacer que la gente se divierta y pasarla chevere en el metin2 llevo 6 años jugando metin2, tengo 16 años, paso conectado 12hr aveses no duro mucho por motivos personal.. Pero le pido que meden una oportunidad siendo GM O SGM en su server.. y se un poco de la montura de armaduras item y demas pero no tengo tanta exp como de 1 al 100% se un 79%
gracias -
si nesesitan a Un SGM O GM mandar mpmpmp a este msn evolution-091@hotmail.com .. tengo experiencia
-
bueno ya tengo tiempo desde que me retire por un tiempo de universo y metin2 pdesde lo de megaupload... pero e decidido retomar :wiii: les agradeceria si ahorita me den una sugerencia de un cliente y unos files para empezar otra vez en este maravilloso mundo como lo es el metin2 le agradesco de antemano... :wiii:
-
holaaa
poorque el registo.exe no me va me sale un error por favor alguien que me ayudeee mi skype y msn es
:T.T: evolution-091@hotmail.com -
este multihack no habre ni nada.. entonces para que disen que sirve .. si no es cierto :O.o:
-
Me gusta el server... si kieres ayuda sobre algo o nesesitas algo o tenes alguna duda. aki te dejo mi msm, skype
evolution-091@hotmail.com .. ya etenido experiencia en otros servidores hasta e creado metines pero por falta de ram no se me ha dado la portunidad de permaneserlo ON. -
DjZed men me agregas al msn evolution-091@hotmail.com nose como usarlo xDDD! Y SIRVE PARA TODOS LO METIN???? xD!
-
ayudaaaaa con el problema de (URL/metin2torrent.config.xml ErrorCode 12019) con el .es ... alguien me ayuda T.T si saben alguna solucion me mandan un mpmp o me escriven en msn @carlospok
Detalla más sobre que es el problema, sobre que hack y demás. No des tu MSN para dudas esta esto _xD_