:wiii: Me apunto para el puesto que sea mis conosimientos son escasos pero no limitados = me podrias preguntar :wiii:
Darkkar1990 (@Darkkar1990)
Information about Darkkar1990
Mejores publicaciones hechas por Darkkar1990
Latest posts made by Darkkar1990
-
-
Ola Cballeros Les Pedire Algo Complicado ...Pero Nada Imposible... Un Trade Hack Para Metin2 Pegaso.. :O.o: seria fantastico eso se los agradeceria infinitamente o alguien q sepa hacer hacks mandame mp kiero 1 clase aprendo rapido xD! Muchas graciias de antemano cuidense... Muchos Exitos!! :wiii: :wiii: :miau:
-
Ola Cballeros Les Pedire Algo Complicado ...Pero Nada Imposible... Un Trade Hack Para Metin2 Pegaso.. :in-love: seria fantastico eso se los agradeceria infinitamente o alguien q sepa hacer hacks mandame mp kiero 1 clase aprendo rapido xD! :wiii: Muchas graciias de antemano cuidense... Muchos Exitos!!
-
Muy bueno yo haciia pruebas con el ya loe dite a mi gusto y mmmm alguien que em ayude x q se lo pase a un amigo y no puede entrar lo mete hasta la seleccion de personaje y luego los bottta alguien q me ayude ?? :wiii:
-
:miau: Aii pndejiin :miau: jajaja -.- lo kiero para poder ver la pagina we.. x q si no yo solo la puedo ver.... e.e"
-
:|||: Ola!! Mi problema es el siguiente ... abro todos los puertos de port map
-11002 En Verde
-13000 En Verde
-13004 En Verde
-13061 En Verde
-13099 En Verde
-13003 En Verde
-13001En Verde
-13002 En Verde
-3306 En ROJO Wtf?? si en rojo ptm alguien me dice como resolverlo??
-22 En Verde
-En Rojo Wtf?? si en rojo ptm alguien me dice como resolverlo?? -
No te preocupes pues con los archivos del server con los que trabajaste con los primeros de rain los de daro o los de otros?? :icon_question:
-
http://www.multiupload.com/7GL6F3L5MW No se que carajo me pasa desculpa una vez mas :facepalm: :facepalm: ese esta un poco mejor cuando lo tengas me dices ^w^
Tengo La Cabeza En otro mundo :facepalm: :facepalm: