Buenas
Esta ves tengo algo curioso,
Alguien podria explicarme que es el "iCafe"???
He encontrado varias cosas en mi server que dan ciertos beneficios a los miembros del iCafe, pero no se que es eso
Alguien sabe??
Buenas
Esta ves tengo algo curioso,
Alguien podria explicarme que es el "iCafe"???
He encontrado varias cosas en mi server que dan ciertos beneficios a los miembros del iCafe, pero no se que es eso
Alguien sabe??
Holaaa a todos
Emmmmm esta vez quiero preguntar
hay un mapa en el que entro y no me puedo mover, este donde este, alguien puede decirme como arreglo eso?? graxx
:miau: :miau: :miau: :wiii: :charm:
Holas este post es para saver si alguien me puede decir por favor como pongo algo que se transforma solo con el herrero de atlabtea para que se pueda hacer con metales y viceversa??
Gracias
:miau: :miau: :wiii: :charm:
Holas Alguien puede decirme la query para aumentar el drop (de items no de yang) de todos los mobs??
Buenas a todos
Esta ves mi duda es si puedo hacer que un item que generalmente usa un ninja, puedo hacer que lo use un guerrero, y si si, como hacerlo
la verdad no creo que ese sea realmente el problema porque lo de conection refused no es algo que aparesca siempre y algunas veces que me aparecia funcionaba normal el server pero supongo que puedo intentarlo
Gracias
despues de los operation timed out hay un conection refused y un no such file or directory y muestras carga no se no he detallado eso, es muy rapido >.>
Uso los files de daroo y el cliente de djzed :T.T: :T.T:
si fuera eso me habrian dado problemas antes tal vez
Em quisas ayude
de todos los cambios que hise el unico que no puedo deshacer fue un make que hise para implementar el banco
despues de hacer eso y poner un npc rebootee el server y ahi empeso el problema