Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Athair

Athair (@Athair)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Athair

Mejores publicaciones hechas por Athair

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Athair

• [NewStyle] Metin2Soul, lo mejor y más nuevo de Metin2. ¡¡BUSCAMOS GM!!

Buenas, llevo jugando 1 año y algo más, y lo único que se hizo fue a los 2 meses cambiar "revolution" por soul...

Puedes mirar los post más viejos del foro de que fecha son

http://www.soul-games.com/forum/index.php?/topic/3-reglas-del-juego/

5 de agosto del 2012, más de 1 año, si no sabes no hables, lo tuyo no es una opinión, son ganas de molestar.

Existe la libre expresión, pero no para desprestigiar, ya que eso que acabas de hacer no es una opinión, es inventarte cosas de un servidor que no conoces.

El evolution lleva más de 2 años, y acaba de cambiar de dominio, también lleva abierto 1 mes?

En fin, también te reporto, un Saludo

publicado en Dedicados
    • [NewStyle] Metin2Soul, lo mejor y más nuevo de Metin2. ¡¡BUSCAMOS GM!!

Llevo jugando este servidor 1 año y es el mejor que he visto hasta ahora, felicidades por vuestro trabajo!

publicado en Dedicados
    • Metin2 Soul,El Alma De Metin2

@'rikywave2010' said:

@'artur0' said:

Man tengo ganas de probarlo tiene buena pinta , pero tengo un problema ,ya me baje el cliente , aparentemente se descargaron bn pero al ejecutarlo me salta un cartel que pone
      : El programa no puede iniciarse por que falta PATCHW32.dll en el equipo como soluciono eso ( borre el cliente y me lo descarge de nuevo y me sigue diciendo lo mismo ) espero noticias salu2

Para solventar ese problema,si no me equivoco,deberias desactivar antivirus y spyware cuando lo descargues,luego lo instalas con todo desactivado aun y una vez lo tengas descargado y entres al server ya lo activas todo y lo pones en exclusiones,no es que tenga virus,simplemente que lo detectan como tal aunque no lo sea y borran ese archivo.En teoria haciendo eso ya te deberia funcionar.Por el tema de las piedras referido antes,es muy sencillo,lo digo por las piedras nuevas,las que deciis que tiran los boss a +1,+2 y +3 que se pueden subir en el herrero legendario,como ha comentado el compañero,ya se que habeis dicho que las tiran los boss,pero entre esas piedras y los 6/7,ademas de tener el inventario full con equipos (que considero inecesarios),encima los duelos se hacen eternos al no ser que duelees contra 2 pj's de diferentes razas,como un sura y un ninja arquero,a eso vengo a referirme.Suerte con el servidor.

Las piedras +9 han sido editadas para evitar eso,

Un saludo

publicado en Dedicados
    • CarlosPok, eres inútil!

Que burdo, luego tenemos mal lenguaje los demás.

A lo de las cuentas, me parece que te faltan varías neuronas ya, perdona que te lo diga :facepalm:

En el foro tenías permisos para moderar, igual que yo, y si me quieres tachar de noob, puedes hacerlo, pero si yo soy noob tu eres un desecho de la sociedad al que no quiere nadie, ten cuidado con y como te diriges a la gente y que imagen das al hacerlo.

Si quieres seguir con el tema, sigue, pero ya he dicho que así nada más das más fama a Carlos, si es lo que quieres allá tú.

Yo creo que no seguiré discutiendo y perdiendo mi tiempo con alguien que no merece ni el mas mínimo ápice de respeto.

publicado en Off topic
    • CarlosPok, eres inútil!

Chico, soy Seru.

El Adm, tiene sus razones para quitarte, si las quieres aceptar, bien, y si no, también.
      Como TGM, estuviste inactivo, y esa creo para mí, es la razón principal.

Te diré que yo si que tengo pj's, pj's normales y corrientes, no ayudo por el juego, ya que aún no puedo, si no por el foro, donde casualmente, si que tenías un usuario :facepalm:

Y para lo de "todos están en tu contra", si yo fuera él, pasaría de esta y de otras tantas, tus quejas solo aumentan su fama en la web, y acabará siendo buena, no por unos pocos pensará nadie mal de él.

Un saludo

publicado en Off topic
    • Presentación

Bueno que tal y eso, llevo siguiendo esta comunidad mucho tiempo, y he decidido registrarme, aun qué como habréis notado soy más de observar xD

Un Saludo a todos :charm:

publicado en Presentaciones y despedidas
    • Ranking de posteadores o algo similar

Bueno, voto que si, me da un poco igual, pero nunca viene de más tener mas cositas

Saludos :wiii:

publicado en Ideas
    • Eleccion de moderadores!

Voy a darle mi voto de confianza a carlospok, esto está reñido según parece

:miau:

publicado en Anuncios y Noticias