Hola a todos, mi duda es la siguiente: ¿como hacer para que en ciertos mapas tu pareja no pueda teletransportarse junto a ti usando el anillo?
Gracias de antemano ^^
Hola a todos, mi duda es la siguiente: ¿como hacer para que en ciertos mapas tu pareja no pueda teletransportarse junto a ti usando el anillo?
Gracias de antemano ^^
Sip ese numero si es el de la orientacion, el problema es que en casi todos los mapas me funciona pero en este nop xD no se porque xD
Edito - Solucionado
Resulta que el problema no era del regen sino de la ubicacion del mob, el caso es que cambiando las coordenadas de ubicacion el mob ya ha quedado fijo.
Es decir, que lo ponia bien en otra ubicacion y no servia y lo cambiaba a otra y por la cara funcionaba bien...
El otro problema de que si no ponia los numeros de desviacion (los dos siguientes a las coordenadas) a 1 no aparecia al mob, lo solucione aumentando el porcentaje de aparicion en el regen (el antepenultimo numero).
Quedando al final la linea de la siguiente manera:
m 765 64 0 0 0 3 9s 999 1 30111
Espero que si a alguien le pasa esto, le sirva y no se tire horas haciendo el gilipollas por poner una puerta como yo xD.
Gracias otra vez chicos ^_^
PD: Voy a tener que postear todos mis problemas aqui, cada vez que pongo algo lo resuelvo misteriosamente al rato y si no lo hago me tiro dias enteros y nada jajajaja :|||:
Ese numero indica la cantidad de este caso mobs xD si lo pongo a 0 no aparece nada y si lo pongo a 20 aparecen 20 puertas xDD.
Ese no es el fallo... ya he probado de todo.
Bueno, el caso es que haga lo que haga en el regen.txt no logro que los npc y mobs queden orientados correctamente.
Cumplen las cordenadas pero no logro que el valor de giro se aplique, quedando como valor 0 y tomando la posicion que les sale de los ***** ******* :T.T: .
PD: Esto solo me pasa en algunos mapas, como las catacumbas. Y claro, las puertas de la condena no cumplen su funcion de obstaculizar el paso ya que van rotando al azar cada vez que accedo al mapa....
¿Alguna idea?
El regen que monte es el siguiente (hecho con tabulaciones):
m 763 64 1 1 0 3 30s 100 1 30111
Si cambio los dos: 1 por 0 la puerta no aparece en el mapa....
Si no me equivoco tu fallo es el cliente, de todas formas te hago una pequeña guia con mis palabras que espero que te aclare.
Servidor
1- Copias el mapa dentro de germany en la carpeta map
2- Dentro de esta carpeta buscas el archivo index y añades el mapa asignandole un numero no repetido
3- Dentro de las carpetas de los canales (chanel1, chanel2, chanel99...) añades ese mismo numero para que carge el mapa al iniciarlos.
4- Reinicias freebsd con reboot
-----------Hasta aqui creo que lo tienes hecho, ya que el juego te lleva con warp al mapa----------------------------------
Cliente
1- Copias los eix y epk del mapa a pack.
2- Editas el archivo Index dentro de pack para incluir los archivos nuevos del mapa.
3- Descompila root y en atlasinfo.txt añades el mapa con la respectiva linea.
Espero que te sirva
si lo meti.
Edito solucionado:
Nose que pasaba, el caso es que probando cosas, adelante el mapa en el index del server hasta el numero 82 (que no existia antes), además adelante la carga del mapa en los config (haciendo que este mapa se cargase de los primeros).
No se que estaria mal, pero el caso es que funciono, puedo teletransportarme y se ven perfectamente. :wiii:
Gracias Sema1995 por intentar ayudarme
Hola chicos, tengo un "pequeño" problema, a la hora de implementar las catacumbas u otros mapas en los files de daroo 1678-RC-B4.
El caso es que copio el mapa dentro de map en germany, incluyo el mapa en el index del mismo directorio asignandole posteriormente un numero unico, y despues añado ese numero a los config de los 4 ch y del ch99..... reinicio....
Despues de hacer todo el trabajo e implementar correctamente el pack en el cliente y establecerle la ruta en el index de este, no logro teletransportarme a el, cuando lo intento se queda en: you warp to (aquí irian las coordenadas) y no se teletransporta :T.T:
[http://www.subirimagenes.com/privadas-0804005606-1901548.html][0]">[http://www.subirimagenes.com/privadas-0][1] ... 01548.html
(Para evitar el problema esta imagen esta hecha desde el cliente de gherusio que supuestamente tiene las catacumbas implementadas.
(Es posible que se me olvide algún paso al escribirlo ya que lo estoy haciendo de memoria xDDD)
Total que lo hago como las guias lo ponen mil veces y no hay manera.... ¿Alguien tiene idea de que coño le ta pasando a esto xDD? :facepalm:
Pienso que puede ser cosa del server ya que aunque estubiese mal implementado en el cliente deberia de llevarme a un mapa sin textura o a un bug de caida de personaje no??
[0]: <a href=
[1]: http://www.subirimagenes.com/privadas-0
El problema es que al matar al rey demonio (primero) y saltar a la planta del metin demonio, la pantalla queda de color negro y al mover el pj este se mueve a una planta superior quedando inaccesible el metin.
Pasa lo mismo que en la siguiente foto:
Si tienes caballo al subir y bajar de este vuelves a la planta del metin, el problema es que este bug tambien ocurra cuando vas a pie.
ya lo se, pero esque soy muy perfeccionista xDD.
Es como si arañas1 perteneciese al completo a Shinsoo en vez de ser un mapa neutral.
Además quien sabe... puede que sea un pequeño fallo que venga de un gran fallo... _xD_
EDITO:
He solucionado esto temporalmente asignando en el campo "empire" de la tabla mob_proto el valor 4, aunque la verdad me gustaria saber como hacer para que este mapa no pertenezca a shinsoo