Mi nombre en el juego es Cryshex, nivel 30 :wiii:
Agregadme si quereis.
Cryshex (@Cryshex)
Information about Cryshex
Mejores publicaciones hechas por Cryshex
Latest posts made by Cryshex
-
-
Katarina es mi main, es un personaje espectacular cuando la dominas. Sobre el tema de los objetos, es, como casi todo, situacional.
Si te enfrentas a un ad mid, como bien puede ser un zed, empieza con botas de movilidad y 4 pociones, luego en el primer back te compras el Brazalete de la Buscadora y mas tarde ya terminarás tu Zhonia. Si te ha tocado enfrentarte a un ap con mucho burst, como bien puede ser un Veigar o una LeBlanc, comprate la Capa Negatron en el primer back, y luego el Disfraz Encantado, después de eso será hora de terminar tu Cetro Abisal.
Un ejemplo de full build seria:
Botas de hechicero+Liandry+Gorro Mortal de Rabadon+Cetro Abisal+Reloj de Arena de Zhonia+Bastón del Vacío.
Puedes cambiar el bastón por un Ángel de la Guarda o un Rylai.
Espero que te sirva y que te de buenos resultados, buena suerte !:wiii: -
Aver...Kassadin es un campeón muy completo, aguanta, y ademas su combo deletea a cualquier adc, o ap enemigo. Aunque ahroa va a recibir un notable nerf, seguirá siendo un gran oponente en mid gracias a su pasiva y su gran movilidad a partir de nivel 6. De todas formas Katarina es, almenos para mi, uno de los mejores campeones de mid, incluso después del nerf a Kassadin creo que el mejor, es mi main i personalmente te lo recomiendo, gran combo, gran movilidad, ganks efectivos, mucho daño en área... y otros muchos pros. Por contra tenemos que hay muchas formas de cortar su ultimate, aunque si no la paran vamos a hacer en mid-late game unos 2500 de daño a tres objetivos, y eso es algo brutal :yao:. Si no te gusta demasiado los combos "destroyers" y eso, una Nidalee está muy bien, casi siempre vas a ganar la linea, a partir de nivel 6 tenemos gran movilidad gracias a su W en forma felina, i en late game vamos a matar a un adc de una sola Q bien lanzada. Un muy buen campeon en early tambien es LeBlanc, que tiene una gran variedad de combos para hacer unos 2000 de daño en 2 segundos, lo malo de LeBlanc es que es muy blandita, i si te focusean te van a destrozar literalmente, aunque puedes echarte unas risas tratando de escapar :trollface: (Brushy brushy, buscalo en youtube, es de SivHD). Por parte de los AD tambien tenemos es típico Zed, que con el cambio a su ultimate ahora podemos entrar, hacer un combo i volver a la sombra de la ulti, y personalmente en los items de Zed es mejor una Hidra Voraz en vez de la típica Hoja del Rey Arruinado, con la hidra va a ser un personaje de mcho mas burst. Talon tambien es una buena opción aunque lo he probado pocas veces.
Hasta aquií mi parte, podria poner tambien otros campeones de top, jungle y bot, pero como yo soy un mid, prefiero solo darte a conocer lo que yo he experimentado/probado. :wiii:
Si quieres agregarme al LoL aquí tienes mi nick name: Cryshex
¡Buena suerte y que te vaya bien! -
Intenta reparar el cliente y si no vuelve a re-instalar el LoL. Creo que con eso bastará.
:wiii: -
Dudo mucho que esta sea una sección para meter cosas del counter strike, para eso ya hay un apartado, nada mas... :D:wiii:
-
Hola chicos hoy vengo a hablarles de un problema que tengo con mi otro PC, que utiliza Windows XP.
El caso es que al iniciarlo me sale un menú con 4 opciones:
-Modo seguro.
-Modo seguro con símbolo del sistema.
-Modo seguro con funciones de red.
-Iniciar windows normalmente.He probado con todos, pero cuando le doy a cualquiera de ellos se me reinicia la PC.
También probé deshabilitando el reinicio automático, y aún así se sigue reiniciando.Les agradecería que si tuvieran respuesta comentasen lo antes posible.
Gracias! :charm::charm:
-
Hola amigos hoy vengo a pedirles un hack para Crossfire Europe pero que funcione actualmente...
Si me ayudaran agradeceria :charm:
-
Hola amigos hoy les voy a traer una pequeña guia para los estudiantes que se aburran en las clases y no puedan entrar en facebook o algo parecido por que lo tienen bloqueado, bueno vamos a ello:
Hay dos formas fáciles para ello sin tener que descargar programas como el Surf o parecidos:1.- Vamos a escribir la URL en vez de http://www.facebook.com , como de costumbre, vamos a ponerle una "s" al final de http de manera que ahora sera asi ---> https://www.facebook.com.
2.- Si eso no les funciona, prueben con esta página: www.hidemyass.com
Entonces deberan poner la URL allí donde se indica y le dan al "Hide My Ass".Bueno y eso es todo, si no les deja entrar tendrán que descargarse el Surf...
Si es sirvió un Gracias :wiii: y comenten sus dudas, etc.
Nos vemos! -
Hola a todos amigos. Hacia mucho que no subía nada al foro pero es que no tenía tiempo. Bueno, vayamos al grano.
Aquí les traigo una cosa que les puede ser útil pero por otra parte un poco pesada.
Les diré una forma de obtener un anillo de EXP por 3h gratis que es de quita y pon, es decir, cuando te lo pones te lo puedes quitar.Lo primero que tenemos que hacer sera crearnos una nueva cuenta en esta página (no es ni fake ni nada de eso yo mismo lo comprobé): www.metin2.es/landing
Ponen se se registran, activan cuenta y entran a jugar. Le dan al inventario, donde el almacén ese de cosas de ItemShop. Ponen el anillo en el inventario y ya pueden levear.:trollface:
Lo malo de todo esto es que al fin y al cabo tienes que levear un nuevo pj.
Pueden probar de comerciar el anillo y pasarlo a otra cuenta pero no creo que les dejen.
PD: Esto solo es para el .esSi les sirvió un gracias y si tienen algun problema comenten _xD_
Ya iré subiendo mas posts :wiii: -
Bueno lo del lagg depende de los gráficos que tenga cada PC. No se yo pero creo que el lagg no se le puede quitar...