ps jajaj a mi siempre me ha gustado combinado osea que uno aparezca nvl 1 pero que no sea tan complicado de subir de nivel ni de conseguir las cosas, que no sea complicado, no que todo te lo regalen pero ps que sea muy facil en el no extremo de regalar las cosas. y ps la npc que te suba las habilidades jeje ps respectivamente al nivel 65 y 80 me parece bien o bajar un poco los niveles ( si se puede) eso es xD
juancho0 (@juancho0)
Information about juancho0
Mejores publicaciones hechas por juancho0
Latest posts made by juancho0
-
-
Hola revolt que weno volverte a ver por aca xD, este bylongju que dices, te botan menos que en el sdlongju? y ps resulta que borre todos mis archivos de metin y ps tengo un metin pero ps los archivos son para entrar en hamachi, ps uso el mismo de drenadora streemmt2 , pero ps pongo la ip del server chino y entro por el icono de streemmt2 y ps logueo y dice que error al conectar al servidor :S , que tengo que hacer revolt? o pasame el metin2mod con bylongju ^^ ya que el link que distes esta mal jeje. O el que sepa respondameee muchas gracias de antemanoo :P, bueno en todo caso wen hilo revolt xD
-
oye panda2 creo que hay maneras de decir las cosas, no soy moderador ni nada de eso pero si tengo respeto por los demas asi no me respeten, para que a ella le crean un servidor, un user no tiene que ser noob ni nada por el estilo, debes ser mas respetuoso al decir las cosas.
Sobre el server,drenadora creo que hay que estar constante mirando el foro o en dioses aver si hay algo weno ps si no tocara crear server jeje y depronto le entre bastante gente y sea weno, porque tal vez personas asi como tu y yo esten buscando lo mismo.
Saludoss -
Weno Weno Weno ps drenadora he tenido masoemnos los mismos gustos, hay uno que es RainMt2 pero empiezas con nivel y cosas estonces no me gusta,
En Esto de servers si me gustaria que fuera uno que empecemos nvl 1 , fuera facil conseguir yang y buen drop , facil subir de nvl pero que no sea tan facil cierto???
Si te gusta un Pvp total ps ahi esta RainMt2 si te gusta asi masomenos pvm /pvp como a mi, Aun no lo he encontrado xDD, y habia uno y lo cerraron como al dia -
Weno aqui les dejo un servidor, que no es de mi autoriaa( Pero tengo el permiso para publicarlo xD) jeje pero estaria bien para que le entre gentesita ^^
El server es nuevo asi que cualquier cosa haganselo saber al sgm energy de este server. Lo que puedan aportar , mejorar.
Ojo: Server Por Hamachi!
Server PvM
Redes Hamachi:
lykmt2-1
lykmt2-2
Pass:12345Se que faltan datos y les pido disculpas jeje pero los ire poniendo a medida que vaya sabiendo mas y mas del server.
Weno muchas gracias a todos por su atencion
-
Ps emperador, ps a la fecha no han abierto aun las paginas del registro :S ps yo quiero probar el server se ve wenisimo pero ps no puedo xD
-
Dioss que cantidad de.... mmmm no les dire pervertidos jajajajaja no mentiras jajaja indudablemente la ninja es la mejor..... aunq todos prefieren es a las shamanas y shamanas y shamanas pero las ninjas tambien son lindas jaja =))
-
No, la roba almas no pasa a otra arma al ser+9 ni con perlas ni con yang ni con nada... simplemente no pasa.. por cierto eso lo pueden hacer las armors negra, las armors blancas, la espada batalla, fan salvacion, daga dragon, esp exorcismo etc etc
Chaop
-
weno toy yo aqui de nuevo, david hice lo q me pediste, borre mi serv... hice otro.... al principio q lo abri me salia network is unreachable, y ps weno me dejaba entrar a mi pero no a otras personas, despues como 30 min desps decia operation timed out como 8 veces... entro yo pero no otras personas...
Edito: Me retracto he decidido dejar de crear el serv por hamachi, lo he hecho sin hamachi ahora la gran pregunta es... como hare para que otras personas desde otras pc entren a mi servidor? gracias