Ta Buena. con alguno que otro script quedaría mejor y con traducción perfec se agradece
jordanescaff (@jordanescaff)
Information about jordanescaff
Mejores publicaciones hechas por jordanescaff
Latest posts made by jordanescaff
-
-
mmm una opinión constructiva sirve para aprender de los errores.... puede que te falte madures para saber eso, se nota que eres un niño engreído simplemente... pero bueno creo que están bien todas las criticas ya que esta bien del copy & past es muí simple hacer aportes asi... sin probar sin darle mayor importancia
-
ahoraa las implementareee estan Mui geniales ... me toca crear los icon XD se agradecen andres
-
llevo menos de una hora con el funcionando me cambie a los files de arthur por ahora no e tenido problemas te dejo mis gracias de todos modos
-
no c si un hamachi dure 24 horas seguidas creo que se caen cada cierto tiempo pero si quieres te puedo ayudar en hacerlo por no-ip
-
nombre skipe : dark3692
problema : 1º Assertion failed: (m_pUsedList==NULL && "CDynamicPool::~CDynamicPool() - NOT Clear"), function ~CDynamicPool, file ../../common/pool.h, line 41. caida del servidor cada 60 minutos con esta linea de error seguida de conecttion refuseproblema : 2º implementacion armaduras (las tuyas y la nueva de baso)
Horario: en facebook jordanescaff o GMTobi durante varias horas al dia y en skype me dices y entro