Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. master116

master116 (@master116)

1
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about master116

Mejores publicaciones hechas por master116

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by master116

• Mapa Catacomb

**puff amigos alguien sabe meter las Catacomb. porfavor ayudenme a meter el mapa esk no me deja meterlas en el server nos si lo ago mal o bien pero siguiendo guias lo ago como dicen pero no funciona y probe con 2 mapas mas nuevos ya nda no funciona la parte cuando pones el comando /warp xxx xxx no me lleva ningun lugar...
      porfavor si alguien sabe sobre el tema que se conecte a mi skyp o hamaahci o lo que sea mp aki xd gracias
      **

:T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

skyp : master116
      hamachi: metinfor2-46 pss: 12345

:T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

publicado en Ayuda
    • Meter mapas

amigo nadie me puedes ayudar con meter el mapa de catacomb en mi server porfavor..
      vi muchas guia y las segui paso a pso pero cuando le pongo el comando para ir no me lleva
      porfavor ayudenme gracias
      si alguien puedes ayudarme aki os dejo mi skyp: master11677 gracias/////

publicado en Ayuda
    • Catatumbas

men no me sales me dice que no eszxiste agregame tu ok
      skyp: master11677

publicado en Ayuda
    • Catatumbas

olle amigos me pueden ayudar a solucionar un problema que me sale al ir a Catatumbas lo installe bien en el server y en el client pero cuando pongo el comnado a ir ese mapa que es (3072,12032) no me lleva
      espero que me ayuden lo mas rapido posible gracias :happy:

publicado en Ayuda
    • Meter armaduras

alguien me ayuda a meter unas nuevas armor en mi serv pliis
      my skyp: master11677

publicado en Ayuda
    • Ayuden a meter armor

amigo ayudemne ayuden a meter armora meter armor en mi server, ya lei muchas guia y no me funciono porfavor alguien qque me pueda ayuda gracias

publicado en Ayuda
    • ARMAS BLANCAS

OLLE AMIGOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A PONER BIEN LAS ARMAS PORK IMPLMENT UNAS ARMAS NUEVAS Y ME SALEN BLANCAS PORK NO SE LEE LA TEXTURA. .TGA...ETC SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFFIIIII GRACI.

publicado en Ayuda
    • Mi Cliente no funciona en otras pcs

"montas el cliente para descargarlo y tiene uno que pagar"
      men que yo sepa se puede bajar sin pagar ni un doro.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

publicado en Ayuda
    • Alguien me explica

[alinear-centro]Pero como voy donde esta para cambiar esto porfa !!!![/alinear-centro]

eso esta en el refind_proto

publicado en Ayuda
    • Mob_drop_list.txt

amigo mira abre el filizill, ese y te deriges a la ruta donde lo tienes despues vas a encuntrar dos ventanas una es la del server y otra es donde bajas el archivo y lo importas, seleccionas el archivo y le das a descargar o lo coges y lo arrastras a una carpeta que tengas en la venbtana que esta alado que es donde se importa o exprot archivos al server de alli lo bjas y lo modificas es facil men xd ..... :T.T:
      espero que averle ayudado con esto si no buscame en skyp y te ayudo.

master11677

publicado en Ayuda