Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. ExodusHacK

ExodusHacK (@ExodusHacK)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about ExodusHacK

Sitio web
    www.Biegames.es/

Mejores publicaciones hechas por ExodusHacK

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by ExodusHacK

• [Ayuda] World Editor

Gracias pero yo no e posteado nada desde el 2012, asi que dudo mucho que hayas podido decirmelo xD

Ya lo hice de todas maneras, gracias..

PD: Ya se descompilar, compilar, encriptar, hacer particiones etc... Que me has respondido como si fuese un pesado y un n00b.. Ya te e dicho, mi ultimo post fue en el 2012, puedes mirarlo en mi perfil.

Un saludo

publicado en Ayuda
    • [Ayuda] World Editor

Hola chicos, estaba viendo una "guia" para usar el World Editor (Es un editor de mapas, o bien un creador de ellos).
      Lo que ocurre es que hay que meter en la carpeta ymir work TODO mi cliente DESCOMPILADO.
      Sinceramente.. descompilar y compilar es una memez, pero descompilar un cliente entero tio, como lo hago?
      Estoy mas perdido que un ciego en un bosque..

Si me ayudais os lo agradecere MUUUUUUCHO xD Por favor.

publicado en Ayuda
    • World Editor - Creación Final de Mapas

Pues... si alguien me echa una mano.. Se descompilar y compilar archivos sueltos, pero un cliente entero tio.. no tengo ni idea de como hacerlo, y debe ser una chorrada encima xD Esque no hay ni una sola guia de como instalar el world editor.. aqui te dice simplemente que descompiles todo el sv, pero no dice como lo hace...
      Si alguien lo lee que me ayude por favor.

publicado en Metin2
    • Pag Web, registro, rank, shop, etc.. Para mi server (Ayuda)

Vale gracias xd
      Esque esto de hacer una pagina guapa y decente, parece facil, pero joe xdd

publicado en Ayuda
    • Me ayudais para crear mi servidor.

Jajajajaja si que entiendo si gracias xdd
      Y gracias porcrearmelo tu, pero me lo quiero crear yo, no digo por que ^^
      Ah una cosa, faltan los links xdd no megaupload porsupuesto, crearlo lo se crear casi del todo sin ayuda, pero necesito mas que nada los links tambien jaja
      Gracias

publicado en Ayuda
    • Busco programas para modificar valores de items PvP

Jajajajajaja corrupto? xDDDD
      Cabron jajaj no soy corrupto, solo quiero darles por culo un rato sin cargar mz xD
      Y e sido del staff, y no soy corrupto xD solo lo que e dicho antes, meterme en medio de 5 y violarlos xD

publicado en Metin2

Pero e visto videos, que cogian el item_proto.dll con el navicat y aparecian los valores bonus y demas, y era por ej: del panamera, pero bueno, ya mirare bien a fondo.

publicado en Metin2

Muchas gracias, pero guia de metin? por que hay unas cuantas xdd
      Gracias ahora le echo un vistazo

publicado en Ayuda

El que entendistes mal fuistes tu xD
      Quiero modificar los valores de exactamente Metin2 Zunamer, no esque yo tenga un server, eso ya se hacerlo, lo que quiero es modificar los items del zunamer, por el navicat o cosas asi, pero todo el mundo dice que es facil y tal, que hay muchas, pero no dan ni 1 solo link para ver la guia.

publicado en Metin2

Hola, necesito crear una pagina web para mi futuro servidor, con item shop, registro, ranking etc....
      No se programas ni nada que no sea de pago, si alguno sabe que me diga, por favor, que tenga opciones diversas para modificar la web xD
      Gracias

publicado en Ayuda