tengo un problema desde ayer q descargue el juego, descargue el parche y me sale "error al conectar al servidor" trate de todas las formas y nada q me deja entrar alguno sabe la solucion? porque sale on y me dicen q esta on pero yo no e podido entrar y no soy yo solo hay varios amigos mios q queremos entrar pero ese problema no deja...
seshomaru18 (@seshomaru18)
Information about seshomaru18
Mejores publicaciones hechas por seshomaru18
Latest posts made by seshomaru18
-
publicado en Dedicados
-
publicado en NO Dedicados
bueno ps recomiendo este server es buen server son amables los GMS :happy:
FuKi escribió:
Joakin47 escribió:
Si no lo has modificando muxo eso significa,k solo le as montado le as modificado la ip algunos items y a correry??? q pasa? tienes problemas con eso? para q sepas el sv es pvp estable y nos divertimos asiendo guerras con las cosas q tiene implementadas ademas los files de Rayo son muy full
por eso no saco sus creditos ni del cliente.full? lol se enota k no conoses epvp u.u
ps asi estamos bien men si no te gusta ps simple... no entres y ya no desvirtues lo q FuKi a echo
recomendado 1000% buen server entren!
-
publicado en Metin2
ola xicos ps si les aseguro q no se arrepentiran, yo estuve desde q empezo FuriaRoja mi nombre era (xXShaka1Xx) creo que era ese hahahaha (ya ni me acuerdo) y nya!!! este servidor es el mejor volvere a jugar y me ire para alla ene ste momento ando descargando
-
publicado en Off topic
uy men ps no ando en tu server pero al ver tu titulo me impacte... men espero que te recuperes echale ganas alas terapias eso te ayudara demasiado exitos y bendiciones
ojala te recuperes pronto saludos! :happy:
-
publicado en NO Dedicados
buenas a todos estoy intentando entrar y se queda en "seras conectado al servidor" quiero saber que pasa??
-
publicado en Utilidades
ola anghios ps si es vdd a mi tambn me salio el error y tengo windows xp y me salio el error bueno espero que puedas ayudarnos suerte! y gracias por el aporte
-
publicado en Utilidades
que gran aporte men muxas grax...pero habra alguna forma de poderlo usar en el metin2.mx??? :wiii:
-
publicado en Utilidades
joer no me acordrba xD ps le cacharree y nada no no da para mx
lo unico que sirve es para que cuandoe stas en pony los bixos no se exparsan si no que se queden pegados suerte!