Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. ZeonOdisea

ZeonOdisea (@ZeonOdisea)

29
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about ZeonOdisea

Mejores publicaciones hechas por ZeonOdisea

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by ZeonOdisea

• Metin2Odisea I Sin 6/7 I PVM

Ya esta puesto el cliente desde hace unos días ( el nuevo ) sin errores, con texturas nuevas y actualizado.

La descarga es directa desde un hosting o desde 4share.
      Tal como dije para el segundo cliente seria de descarga rápida xd.

Hice varios cambios, todos se pueden ver en el facebook, http://www.facebook.com/odiseametin2.

( Perdonen que no ponga todo aquí pero ando sin tiempo entre los estudios y el servidor. )

publicado en Dedicados

No me gusta poner dos mensajes a la vez pero quiero poner los últimos cambios... xd y mucho mas a uj, que siempre fue mi comunidad y aprendí aquí.

De primero...
      En mapa 80 fue arreglado el problema de el lag masivo y fueron agregados dos mapas.
      ( pequeño y grande )
      Aparte en mapa 80 ahora hay mas probabilidad de conseguir el item de hacer P, ya que hay cuatro jefes.
      Los mobs fueron reducidos los stats totalmente, para poder empezar bien el nivel 80 con equipo lv0.

Mapa 110 lo cambie y puse muchísimos mobs aparte de aumentar la experiencia y daño reducido.

Mapa 130 ahora hay algunos mobs mas y exp aumentada y daño reducido.

Mapa 140 daño reducido y aumentado mobs, agregado dos jefes mas en estos mapas.

Agregado Mapa Jefes 150, Mapa Especial 120-140 y Mapa Desafió en Grupo 120-140.

Próximamente torre demonios como +155, con algunas sorpresas en los jefes.

Bonus 6 7 editados
      Fuerza Monstruo = 5
      HP = 200
      Fuerza contra Medio humano = 2
      Fuerza Mistico = 5
      Critico/Penetración = 5

------------Eso a esto------------------

Fuerza Monstruo = 5
      HP = 200
      Fuerza contra Medio humano = 3
      Fuerza Mistico = 5
      Critico/Penetración = 5
      STR INT DEX VIT = 3
      VelMOV = 5

Últimamente los eventos están off por insuficiente gente on y por varios problemas de personal pero en el facebook puse una idea para hacer algunos de mientras.
      ( No tengo tiempo para hacerlos casi nunca ), Podéis ver la idea en face ( Mas abajo link )

Cambios 6 7 en metin lv150, jefes 130, 150 etc

Puse una idea de un vídeo por una olimpica, la armadura de itemshop, mínimo 2 minutos bla bla bla.
      ( Para que veáis que no soy malo xd )

También trae un amigo y si sube al nivel bla bla bla te entregamos etc etc ( Idea en facebook )

Agregue bonus 5 como drop en mapas 130 140 etc, y minerales igual para quien no le guste picar ( para quien no sepa, es para subir items los minerales ).

Agregue un mapa 60-80, para subir esos niveles rápidamente y bien.

Anillo teletransporte en tienda de pociones a 1 yang.

El principio sigue siendo un poco pesado pero vamos, si sabes que hacer, en un día eres 120 o mas xd.
      Y recuerdo que las tiendas son caras porque luego en mapas 80 110 etc cae muchísimo, yo pienso siempre en el futuro, nunca en el principio, aparte que hasta el 80, se puede con equipo lv0, incluso en 140 algunos usan aun items lv0 xd, vamos que es normal, no es un fallo.

Y bueno algunas cosas mas pero no recuerdo ahora mismo, todo esta en facebook, gracias a la gente que me dieron consejos y me ayudaron, y a los que decían que nunca escucho perdonad pero no puedo hacer caso a todo el mundo, solo a los que tengan razón o sea para mejorar el servidor.
      Que algunos entran y ya me vienen con quita eso que esta mal, siendo el único que se queja o porque no le gusta... porque muchos me decían algo y yo pensando lo contrario, han visto como cambiaba de parecer tras revisarlo xd, vamos que si tienen razón se la doy a la gente.

Bueno como siempre dudas y problemas me avisan ( Lycor ) que siempre estoy para todos y escuchando a todos, si es para consejos mucho mejor pero respetando también mis ideas por favor.

http://www.facebook.com/odiseametin2
      Cualquier cosa siempre estoy en: soporte@metin2odisea.com

publicado en Dedicados

El principio si, cuesta un poco pero como acabáis de decir, en un día sois 120, incluso 130, el principio es fácil, solo que cuesta arrancar xd, la dificultad esta a partir del 140-150, que se vuelve algo normal el subir nivel pero no tanto, si alguien se queja es que no estuvo ni 1h esforzándose xd.

El yang al principio también es poco, ya que luego te sobrara, el servidor aun no llego a nada "caro", eso ya lo haréis vosotros cuando allá jefes fuertes con objetos raros etc...vamos el comercio que vale la pena.

Cambie unas cosa sobre esto, adapte un mapa lv60-80 para que subáis bien, el 80 grande lo acabo de cambiar ayer, de el lag que daba xd, bueno todo lo tenéis en el face, foro etc...

Cualquier cosa, dudas, preguntas... ya sabéis xd.

publicado en Dedicados

Eso es en las primeras armas xd del 80 al 110, pero te digo que según avances se va notando el cambio entre arma y arma de distintos lvs, al igual que las armaduras e accesorios, simplemente era porque hasta el 250 hay bastantes cosas y tenia que aumentar las pequeñas de poco a poco y no llegar a nivel alto con mas de 1000 de daño xd

Cualquier otra duda avisadme.

Próximamente mapa 140 xd

publicado en Dedicados

Sobre el cetro ya lo dije, todas las armas siguen el ataque y ataque mágico de sus antecesoras, simplemente, me puse a ver el daño de las armas 65, y fui sumando xd, que el centro tenga poco daño mágico no es porque yo lo pusiera, simplemente que el arma 65 es a si.

Este es del fan 65, podéis ver que tiene 148-198 de daño mágico a +9, simplemente las armas de odisea siguen ese orden a partir de las del 65, yo no soy de los que ponen un numero al azar xd

Daño físico
      ??-?? 72-104 81-113 91-123 102-134 114-146 127-159 141-173 166-198 201-233

Daño Mágico
      ??-?? 88-104 99-111 102-120 111-130 119-140 125-150 129-158 137-175 148-198

Todas las armas siguen el mismo orden de sus antecesoras xd

publicado en Dedicados

Kyler25, eso es porque lo edite de sitio todo, los bonus los hice desde 0 xd

La idea principal era, los servidores tienen los bonus en el mismo sitio siempre, que podía hacer, pues cambiarlo de lugar, como si fuera algo "nuevo", ya que debes recordar nuevos sitios donde saldrá por ejemplo la defensa espada xd

Mucha gente dice es un error o un fallo, pero que va, lo puse yo de esa manera para dar un toque nuevo al aspecto de los bonus, que no sea siempre lo mismo.

publicado en Dedicados

Esta mañana hasta esta tarde hora española (dia1 ), estaba en mantenimiento, lo ponía en la web y en el facebook xd, ya esta desde las 15:00h.

publicado en Dedicados

Nicomando, atlanta 1 y 2 quite los mobs, hay are eventos xd
      Y driadas y tocones de madera roja, la exp esta bastante bien, la gente del 60 al 80 sube en menos de 10minutos, te lo digo porque desde que abrí el servidor no toque eso y hay suben xd y en arañas2 no entra nadie aparte de que por eso no lo puse en el anillo.

Por cierto, Mapa halloween hasta mañana on, con objetos de itemshop.

publicado en Dedicados

Bueno, tras unos días arreglando fallos y demás, hice unas mejoras y cambios.
      Las tiendas, Mapa 80 lo cambie por otro, el antiguo daba problemas para entrar, y el 110 lo cambie también, y hay muchos mas orcos, ya se puede lanzar cabos xd y agregue un mapa 130.

Y hice vídeos sobre las armas y armaduras que puse, están al azar, aviso que no lo puse en orden xd
      Chaman: http://www.youtube.com/watch?v=x9Qtigh9Y0s&feature=plcp
      Sura: http://www.youtube.com/watch?v=DYesPCJai3g&feature=plcp
      Guerrero: http://www.youtube.com/watch?v=ZjAA3yy8HhI&feature=plcp
      Ninja: http://www.youtube.com/watch?v=NcAC4MPgZ1w&feature=plcp

Y para los que me pedían la lista de bonus, la hice hace un rato, me decían que lo pusiera aquí y aquí lo dejo.

Tiendas con lo básico para empezar bien en esta nueva aventura.

Bonus 6 7 NO tiene fuerza ni defensa raza, pero esta puesto para monstr y algunos otros bonus, aparte de que esta barato, 50kk en tienda.

Bonus
      Str,Int,Vit,Dex = 5, 8 ( Arma, Escudo )
      Max HP = 2000, 2500, 3000, 3500 ( Armadura, Brazalete, Collar, Casco )
      Max SP = 1000, 2000, 2500 ( Brazalete, Zapato )
      Velocidad Ataque = 8, 10 ( Arma, Brazalete, Collar )
      Velocidad Movimiento = 8, 10 ( Zapato, Pendiente )
      Velocidad Hechizo = 8, 10 ( Arma, Brazalete, Casco )
      Regeneración HP/SP = 10, 15 ( Collar, Casco )
      Veneno = 4, 5, 6 ( Zapato, Casco )
      Apagón = 4, 5, 6 ( Arma, Casco )
      Retardar = 4, 5, 6 ( Arma, Casco )
      Critico/Penetración = 5, 7, 8 ( Arma, Zapato, Collar )
      Fuerza contra humanos = 3, 5, 8 ( Arma, Collar, Casco, Escudo )
      Fuerza Animal, Orco, NoMuerto, Demonio = 5, 10, 15 ( Arma, Brazalete, Casco, Escudo, Pendie )
      Fuerza Místico = 5, 7, 10 ( Arma, Brazalete, Casco, Escudo, Pendiente )
      Absorber HP/SP = 5, 8, 10 ( Arma, Brazalete, Casco )
      Bloquear = 8, 10 ( Armadura, Escudo )
      Reflejo = 8, 10 ( Armadura, Collar )
      Resistencia Armas = 10, 15 ( Armadura, Zapato, Pendiente )
      Resistencia Elementales = 10, 15 ( Brazalete, Collar )
      Resistencia Magia = 10, 15 ( Armadura, Brazalete, Collar )
      Defensa Veneno = 5, 10, 15, 20 ( Pendiente )
      Caída de Experiencia = 5, 10, 15, 20 ( Zapato, Escudo )
      Caída de Yang/Objetos = 5, 10, 15, 20 ( Brazalete, Collar )
      Defensa Apagón/Retardar = Inmune ( Escudo )
      Defensa Caída = Inmune ( Escudo )

Bonus 6/7

Fuerza Monstruo = 5
      HP = 200
      Fuerza contra Medio humano = 2
      Fuerza Mistico = 5
      Critico/Penetración = 5

Gracias a los que me ayudaron para mejorar el servidor con consejos xd, y a los demás si tienen alguna opinión por favor, soy todo oídos.

publicado en Dedicados
    • Como se llama este mapa?

Prueba con "empirewar_2" o algo parecido, si no me equivoco es ese.

publicado en Ayuda