Hace poco entre a un servidor y vi que había un tipo de dopador manual, quería saber si existe algún hack o bot que recomienden usar. Gracias!
malakian864 (@malakian864)
Information about malakian864
Mejores publicaciones hechas por malakian864
Latest posts made by malakian864
-
-
Disculpa alguien sabe si la pagina esta activa, porque me sale que la pagina no existe :T
-
No funciona, ya lo he probado, no se ven (obviamente) las nuevas armaduras y eso.
Puedes ver los golpes ke le da una persona a otra
Pero no puedes matar a alguien de 3 golpes... u.u -
@'WOMS' said:
HAHAHA recientemente lo publike checa en las e tradas mas recientes
No funciona, ya lo he probado, no se ven (obviamente) las nuevas armaduras y eso.
Puedes ver los golpes ke le da una persona a otra
Pero no puedes matar a alguien de 3 golpes... u.u -
se parece a un servidor privado nromal de mt2... solo ke viendolo desde un punto de vista distinto... es buena la idea del mapa y eso... pero los rates son muy pocos... /: yo preferiria ke fuese un server pvp
-
@'Metin2Trazadon' said:
Gracias por la aconsejacion pero esk el itemshop no lo pondre porke siempre me gustaron los duelos encuanto las imagenes etc si xD aria eso no bolkver por eso are lo ke me dijiste gracias salud2s
ACONSEJACION!!!!!! :wtf:
xD... yo lo probare en unos minutos... ._. espero sea divertido xD
-
Horario(en el que el server esta on): Martes a Domingos
Argentina:12:00 pm a 10:00 pm
España:17:pm a 3:00 am
Chile:11:00am a 9:00 pm
Colombia:10:00am a 8:00 pm
Mexico:10:00am a 8:00 pmEstoy en Peru (igual horario ke Colombia), son las 12:52 y la pagina me tira error ._.
-
Alguien tiene el nuevo cliente (el del 18)... porke la descarga no me anda... ya lo intente con todos los navegadores ke tengo (explorer/mozilla/chrome/safari).
Alguien la puede subir... ya sea en 7 parte o cuantas partes sea necesario...Gracias