me descargue el parche de su pagina,ahora los links han vuelto a funcionar.
aunque solo algunos,el cliente chino aun no se puede,pero los parches ya si.
y si.,...mi temor era real,borraron los pjs
me descargue el parche de su pagina,ahora los links han vuelto a funcionar.
aunque solo algunos,el cliente chino aun no se puede,pero los parches ya si.
y si.,...mi temor era real,borraron los pjs
la pagina sigue estando,pero los links siguen caducados,ya estamos 29 (30 en china )
ya estoy perdiendo la esperanza
al menos a mi hasta ahora no me han funcionado los links ni me deja de botar el server chino
edito: esperare hasta mañana entonces espero que esta vez sea cierto , extraño mucho este metin2 ,tenia 174 de int :x
y que hay de nuevo con el mantenimiento hasta el 28 de diciembre? en China,ya es 29, y siguen mal los links y la item shop
me lo baje pero es el actualizado,no me abrio los parches de los longjus :icon_neutral:
pues, veras,los parches de los longjus para que se vean en español, se colocan siempre en la carpeta del metin2.Es , si no,tendrias que bajarte el longju completo (chino)
y se usa el softonic porque es la version desactualizada, si lo bajaras d ela paginma de Metin2, bajarias el actualizado,el cual no reonoceria los parches y no podrias jugarlos
y lo de la ip,y todo eso, es para los longjus echos via hamachi
(los cuales no te recomiendo ya que por muy buenos que sean,ninguno dura mas de 3 dias, mejor son los otros xD)
alguno conoce algun metin2 (aparte de u1u1 que parece q murio) en el cual se puedan comprar las medallas para invocar jefes?
(en lo posible,que no sea via hamachi)
gracias!
donde puedo descargarme el metin2 us sin actualizar?
por cierto,con ese metin2 si funciona atlantea? o no hay bichos como es Es?