Hola gente de UJ tengo un problema muuy grande en los files de daro :T.T: y queria saber si alguien me ayuda, es que mientras tenia la maquina on se efue la luz lo cual se me apago pc y ahora al iniciar los files me sale : ' error critical al conectar apache 2.2 ' o algo a si y al no poder conectarse no se me conecta a navicat ni nada, si alguien me puede ayudar a solucionar el error por favor :T.T:
ElSark (@ElSark)
Information about ElSark
Mejores publicaciones hechas por ElSark
Latest posts made by ElSark
-
-
Men tengo un problema y es que se fue la luz y se me apago el pc mientras estbaa encendido y resulta que me sale : ' error critico no se que Apache 2.2 y no se como solucionarlo proque debido a eso no se me conecta ni al portmap ni nada si me puedes ayudar.. '
-
**Muy bueno, pero tengo un pequeño 'error' si es que es un error o no se, al iniciar el parche va bien si descarga lo que hace falta pero lo descarga vació ejemplo: ' Pongo un documentoprueba.txt dentro del cliente y dentro del documentoprueba.txt escribo ABCD vale, subo los documentos files.lst (después de a ver generado la clave con el generador y aver mirado que en el documento files.lst esta la misma clave que del generador para que no hayan fallos) y el documentoprueba.txt al host de filezilla, vale y todo bien inicio el parcher me descarga el documentoprueba.txt vale entonces lo abro y que pasa? Que esta vació que no contiene el ABCD que yo puse.. no se si es un error o lo descarga a si o que :S **
PD: Nadie contesta.
-
Bueno me gustaria que alguien me ayude a hacer un servidor privado sin hamachi y con no-ip si es posible por favor.. ya tengo los files que son los de arthurxd y se como hacer un servidor con hamachi, pero sin y con no-ip me lio si alguien me ayuda le estaria agradecidos por favor..
Msn: metin2blooder@hotmail.com
-
Con esto quiero decir que me va super lento al entrar se queda en ' Seras conecto al servidor ' y a si se queda unos 2 hasta 4 minutos y no se que hacer para que vaya mas rápido uso los files 2010 de Gokuhack (creo que son de el.. , ya que los baje y cree el sv viendo el vídeo de gokuhack) y el cliente también. El servidor esta bien porque después de esperar entro a la cuenta y al pj pero va super lento y le e proporcionado mil de ram y no se que hacer :S esta echo con virtual pc. si me podríais decir que debo hacer o que pasa me ayudaría mucho por favor.. y para los que pregunten ¿Eres nuevo o 'noob' como queráis decir, en esto? Si.
-
Tengo un problema ' /etc/pf.conf/ ' ese directorio no lo encuentro si me pudieras ayudar men .. soy nuevo en esto u_u
-
Tengo un problema y no se como solucionarlo estoy creando un servidor via hamachi (por ahora) y e rellenado los datos y vale todo bien me sale que todo esta bien pero tambien me sale esto ''
Notice: Undefined index: id in C:\xampp\htdocs\face\right.php on line 4 '' que es eso que hago?:S -
Hay alguna guia de como instalar la web?sorry soy un Gran noob.. se que es meterla al htcd.. en xampp y eso, con lo que quiero decir es a la configuracion de la web, si hay alguna guia me podes enviar mp por favor?o podes hacer una
-
Por favor resubiiir el archivo, se puede poner mas extats?en ver de 90 poner 100 0 mas??
Recuerda el secreto de la vida?? Sonreir