bueno mi problema es que voy a poner nuevas habilidades pero las nuevas habi estan cambiada en M G P
solo quiero cambiarlas en P y dejar las m g normales alguien con experiencia que me pueda dacir cuales son los nombres de las habilidades en P .dds, jpg , msm , hay gias pero no estan compeltas
manuel020 (@manuel020)
Information about manuel020
Mejores publicaciones hechas por manuel020
Latest posts made by manuel020
-
-
Bueno por lo que veo eso es cuando sube de level . que yo me acuerde las 3 carpetas son levelup1 levelup2 skillup. yo les digo por que cambie muchas veces el la habilidad del level. lo unico que si su cliente en unas de las carpetas trae 3 dds o fotos, y las nuevas habi trae 4 o 5 o mas tienes que agregar celas a los xml. ese comprimido no es eso. no se que piensen ustedes. y tiene que cambiar hasta lo mse para que pueda funcionar o cambiar el texto programado mse. y creo que otra carpeta llamada fall no me acuerdo muy bien
-
Pues no se ustedes pero eso no es 7 habilidad es un nuevo movimiento del giro de espada yo lo tengo y el de corte de tres manera también . sin embargo no es muy bien que digamos solo pega cuando hace el pequeño movimiento de salto no siempre pega XDDXD
-
Aver como ago esto tengo que meterlo dentro del cliente y lo abro y funiona o como es esto es fasil para los que saben
-
bueno el 3d no esta completo le falta la pirámide. pero ya yo se lo hice y con el nombre de mi server
buen aporte gracias -
hola ya las puse en mi server pero las armas del 100 para arriba los brilos se ven como opacos no se ven bien pero a +7 si se ven pero a +8 +9 se ven mal, todas las armas de 100 para abjo se ven bien.
yo metin los los mse y las y los dds y los jpg ose todo en los pc . por que pasa esoya a rreigle el problema no eran los brillos era en mi item_proto. muy bueno los brillos gracias por el aporte
-
jajaj amigo esa son las armaduras del 26 o 34 se ven así por que se le des configuro el vídeo de su pc ami me pasa eso aveces con algunos metines mira la barra de sp hp mira el mapa.