Hola como estan!
Busco alguien que me enseñe a implementar addons en mist of pandaria (la extension) he puesto algunos pero no funcionan alguien tiene la solucion?
gracias
+1
Hola como estan!
Busco alguien que me enseñe a implementar addons en mist of pandaria (la extension) he puesto algunos pero no funcionan alguien tiene la solucion?
gracias
+1
Hola washos...Busco montar un server en mt2 con o sin hamachi no hay problema, el caso esq tego win 8, no es tan complicado, pero al final al abrir el cliente para jugar me da error, entonces porfa alguien me ayuda?
Add me to skype: tazmarin001
Hola porfa una ayuda ya tengo todo el server montado pero al abrir el juego...me aparece esto, alguna solucion porfavor?
Hola... monte un servidor con los files Arthur y pues si porfa me pasan algunos blocs de notas o enlaces o por skype que se yo....comandos de estos files...Gracias
+1
HOLA.
Como estan espero que bien xD
Chicos necesito unos server files, en español lvl 250 todo implementado (todoo) armas altas y armores porfavor!
sean 2013 o 2012 no importa xD pero que tengan todo, y lo mas posible un video de como hacer el serveidor con esos fileS! GRACIAS Doy +1!
Pues miren chicos mi problema...Quiero que los usuarios de mi server puedan usarla pero como la arreglo?
Necesito saber como colocarle valores como media hab entre otros y tambien nombre...Muchas gracias!
Doy +1!!!
HOLA:
Quiero crear un servidor de metin 2 SIN HAMACHI!
pero con no-ip, alguien que porfavor me pase una guia bien explicada...GRACIAS1
Holas....
Quiero saber si alguien sabe como se hace un apagon de chaman curacion, que dura muchisisisimo tiempo casi 30 segundos creo...es como que relampago cae del cielo...Gracias +1
El Comando exacto es /m 20094 Es una npc y al abrirla te permite varias opciones entre ellas cambio de raza.
Dar Gracias si fue de ayuday otra cosa...Es GRATIIIS!
Ami no me funciona esta como la V3 pongo iniciar y no realiza ninguna funcion