Hola, me aburría y empecé a modificar el char.png que está en el minecraft pero al terminar, guardar y reemplazar el modificado por el que ya estaba allí y empezar un mundo nuevo para verme mi skin, vi que estaba bien pero la cabeza estaba en blanco. Insisto en que lo demás estaba perfectamente, con los nuevos colores etc... Repasé y todo está bien; Como si descargase una char.png nueva y la añadiera al minecraft reemplazándola por la de Steve (la original) podría ser porque era una copia de la skin de Steve? Porque la plantilla era de ella... No sé espero que me ayudéis. Gracias.
TheSuperXabi (@TheSuperXabi)
Information about TheSuperXabi
Mejores publicaciones hechas por TheSuperXabi
Latest posts made by TheSuperXabi
-
-
Hola, he estado buscando por las cloacas de google y nada. He buscado TODO tipo de ayudas y preguntas, gente que tiene el mismo problema que yo...
Tengo un acer con Empowering technology y eso y al hacer el formateo me pide contraseña. Buscando he visto que la normal es 000000 y gente que pone 0000... cosas así y les funciona pero ami no. Si no funcionaba, decían que lo abría cambiado y no lo he cambiado. Ayuda, es urgente, por favor. -
¿Alguien sabe algún servidor de dificultad media (rates 100% más o menos) que no se necesite tener itemshop para ser bueno?
No me importa cual sé ni en que idioma esté y eso... -
Hola, en nuestro instituto han puesto unos ordenadores pésimos. Protegidos por todas partes y he visto videos explicando como desbloquear derechos de administrador. En casi todos hay que descargar algún programa que no puedo descargar por la protección o abrir CMD y hacer alguna guarrería. Esto es lo que yo hago:
- accesorios, cmd.
- click derecho, ejecutar como administrador (como aparece en los videos)
- a continuación me sale que tengo que poner ID y PASS de administrador (¡Que no soy!).
-intento hacer lo mismo sin administrador y sí, si se me abre el CMD. - pongo lo que hay que poner como aparece en los videos y me aparece que tengo acceso denegado a esta operación (o algo así)
Ayuda!!!
-
Y, según he visto, también puedo invocar a Chuck y a santa. Chuck ya sé invocarlo (no aparece) y santa?
-
Tengo un problema, buscando el item proto descubrí que para encontrarlo tendría que descompilar el locale xx, cosa que tampoco está. :|||:
-
Ami me pasa el mismo problema solo que en la carpeta Pack no tengo el locale XX. Tengo locale honkong y newcibn. De esos tengo muchos; Ni uno de locale XX