Me sirvio!!! No tenia forma de cambiarlo siempre me salia con errores y esto me funciono MUCHISIMAS GRACIAS!!! Sos un genio lo que te recomendaria que renueves los links saludos y MUCHISIMAS GRACIAS!!.
BruniToKapo (@BruniToKapo)
Information about BruniToKapo
Mejores publicaciones hechas por BruniToKapo
Latest posts made by BruniToKapo
-
-
Hola me haces uno?
Quiero que tenga un titulo personalizado y imagen personalizada
de cuantas dimensioones tiene que ser la imagen? gracias!! -
Ya funciono, funciono solo xD nose porque. ahora mi problema es que al escojer Personajes vuelve a la pantalla para seleccionar el CH
-
**Hola a toda la comunidad de UniversoJuegos
Con un amigo hicimos un servidor de Metin2.
El puede entrar desde su PC, le funciona todo bien, etc.
Lo hicimos mediante Hamachi, el creó las redes y me pasó el cliente, en el cliente viene un archivo llamado "serverimfo.py" el cual modifique y le puse la Ip del Hamachi de él SIN TERMINACIÓN EN .100
Abro el metin2 mediante el launcher del sura que dice START y luego al poner mi usuario y contraseña se queda tildado en "Serás conectado al servidor"
imagen:
El tiene el portmap, todo abierto, no sé porque no funciona, alguna idea? les agradecería MUCHISIMO.
gracias universo juegos, espero que me ayuden**
-
@'Krone' said:
Ese fallo, esta en el cliente, las texturas estan mal colodadas.
**Entonces, porqué antes me las mostraba? :T.T:
** -
Hola a todos los users de Uj
**No se que le pasa a mi servidor/cliente ; derepente no quiere mostrar las armaduras!
Muestra la imperial pero las otras no (pijamas negros,azules,etc armaduras baso, implemantadas) etcAquí una imágen:
ACLARO: Tengo Backups para restaurar LO QUE SEA (del cliente); del servidor... no
LO NEESESITO URGENTE YA QUE SUBI MI CLIENTE Y AHORA LOS USUARIOS ME RECLAMAN... URGENTE!!!!!!!!!!!**
-
Hola a todos
me podrian enseñar a abrir puertos porque no encontre ninguna guia :S
Porfavor nesesito abrir los puertos porque nadie puede entrar a mi web (mt2imperium.servegame.com)
Mi router es:
TP-LINK R402MMi modem es:
ZTE 831IIEl modem está conectado al router como si fuese una PC (es decir no lo puse en entrada de ADSL porque sino no funciona) lo conecte a entrada de PCs y ahi funciona...
me ayudan? -
ola a todos
yo tengo un host llamado mt2imperium.com.ar el cual le puse que redireccione a:
y ese .tk redirecciona a:
pero, los usuarios no pueden visualizar la web!! no sé porque? me pueden ayudar?
cuando en mi navegador pongo localhost, ahi si me deja pero a los users no
ayudaaaaa