muy bien su funcionamiento! si tenes todavia alguno mejor avisa !!
chizzo123 (@chizzo123)
Information about chizzo123
Mejores publicaciones hechas por chizzo123
Latest posts made by chizzo123
-
Muchisimas gracias drogon xD jajaja de verdad muy bueno el post, me esta sirviendo muchisimo con el tema de la traduccion de mi server, y tu ayuda es increible no solo en este post si no en todos los demas mantengo contacto a todo lo que vayas haciendo nuevo asi se me ocurren cosas nuevas
-
Disculpa... vos no tenes vida propia?... yo no molesto a nadie con MI venta, es MI cuenta y le pongo precio porque es MIO reitero.. MIO!! cada uno tiene derecho de ponerle valor de venta a sus pertenencias... asi que por favor, no me jodas y no intervengas en lo que no te interesa. Si es excesivo para vos sera porque sos un vago que no trabaja y no pusiste tu tiempo en el PJ y mucho menos tu plata!
Cuidate! ya que con tu forma de ser no seria raro que te pise un tren GIL!! -
Lo que hiciste fue traducir con filezilla? o estas usando un metin2mod? no es verdad lo que dice la anterior respuesta... si queres que tu gente juegue al metin con las opciones en español, que busquen un cliente.es desactualizado y le pongan los archivos del sura... da vueltas por internet uno que es metin2colombia.. buscalo. y si decis que traduciste con filezilla todas las misiones no te va a servir el colombia, ni el chino.. te lo digo por experiencia propia, no encontre todavia uno que las tradusca.
Saludos -
en mds calculale 3750 moneditas dragon jajaja no es tanto =S por eso prefiero la plata!
-
Hola chicos, necesito que me ayuden con la traduccion del server, de ser posible.
Cuando entro al Filezilla para reemplazar los archivos, hago exactamente todo como dice la guia y el server arranca normalmente ya con los archivos traducidos; pero en el juego, yo lo sigo viendo en signos raros... es decir que solo cambio la base de datos pero no me cambia el juego. Yo estoy usando 3 versiones del juego: Metin2Mod , Metin2colombia y el chino... en ninguna cambio el nombre de los npc ni de las misiones.... Ayudenme a solucionarlo. Muchas gracias -
Hola! no me molesta en nada la pregunta y si te lo puedo responder!
Mas o menos calculando la cantidad de mds que he usado en el pj estaria pidiendo unos 500 pesos.
Y si existe!! jajajajaa -
Guau! Medio me sonó a verso pero si de verdad estas pidiendo los derechos de autor de YMIR software, que los tiene GF... vamos a ser sinceros, no creo que tengas la pasta ya que le podés pedir las cosas como yo le puedo pedir a Bill Gates que me compre un ferrari!!! Encima es muy poco seria tu forma de hablar como para pensar que sos alguien importante xD. Sin animos de ofenderte ni buscar problemas hago este comentario y aseguro que casi toda la página debe pensar algo muy parecido a mi.
Saludos.PD: Espero noticias para que me aclares las cosas.
-
Hola amigos, paso a contar que vendo mi pj!! U.U
Se llama xSavashx es guerrero corporal con todos los master subidos a 17 puntos (tiene 3 m3)
Caballo militar y sin nada de equipo.
Se vende solo por PLATA aca en Argentina y/o arreglar la forma de depositar una cantidad de Md`s en una cuenta.
Escucho ofertas gente argentina!