Buenos días a todos ! :meaw:
Como ya he dicho me gustaría que me dijeran de algun hack ( funcional ) que actualmente se este usando en ese metin ( Metin2 Fenix ).
Un saludo, y muchas gracias de antemano, Coby6710.
coby6710 (@coby6710)
Information about coby6710
Mejores publicaciones hechas por coby6710
Latest posts made by coby6710
-
-
Solo una cosa tengo que decir, ¡ OLÉ !.
Menuda pedazo pinta tiene este metin.:happy::want:
La verdad deje el metin de lado hace un tiempo pero vamos, este lo voy a probar si o si !
A ver si deja de estar en mantenimiento la pagina web ! T_T
Un saludo, Coby6710. -
Siento decirte esto, pero esta prohibido vender cuentas de mt2.
Lee las normas antes de postear algo por favor.
Un saludo, Coby6710. -
Buenas, pues este es mi problema:
Monto los files ( De daroo ) y cojo su cliente 100% compatible y le pongo mi ip al serverip.cfg
( por quien no lo sepa, se supone que con solo eso ya te deberia conectar )
y bien, entro al cliente, y pongo una contraseña incorrecta para probar si funciona y me sale contraseña incorrecta, pero en cuanto pongo una cuenta y contraseña que si estan registradas, me sale error al conectar al servidor .. :yuno:
Ayuda por favor !
Un saludo, Coby6710. -
Que tiene que ver los pong con eso ????
si les entra no tiene nada que ver con los pong -.- contestais sin saber macho.
Desgraciadamente no lo sé, pero estoy a ver si me entero y os lo cuento ! -
1º towl25 deja de pedir gracias .. ayuda por ayudar, no por recibir.
2º Eso suele ser porque el metin2.bin no es compatible, busca uno compatible a esos files -
A ver, tranquilo, si le das a vista previa del mensaje, en titulo del mensaje, pondrá una cosa muy larga.. bórralo y listo! :meaw:
-
Para gente como yo que no estamos siempre mirando las paginas de los servers, ni mirando cuando hay eventos.. la aplicación en el móvil nos vendría de perlas para estar informados ! :happy:
¡ Me encanta la idea !
Un saludo, y mucha suerte con el proyecto, Coby6710. -
Coje mi skype, y agregame --> NightWolf6910
Tenia un proyecto de metin2, que me gustaría retomar, y busco un ayudante como ADM
Un saludo, Coby6710. -
No me funciona.. me salen cosas raras despues de hacer lo que dices.. si me ayudaras..
Mi skype-> nightwolf6910