Hola, gracias por la info de la pagina de juegos online. Siempre estoy buscando nuevos sitios en donde juegar!!!!
danielh (@danielh)
Information about danielh
Mejores publicaciones hechas por danielh
Latest posts made by danielh
-
-
Hola, estoy complemtamene de acuerdo contigo. El mejor juego multijugador online que existe ashta el momento. es uan adicción para mí.
-
Hola, qusiera saber como hago para conseguir más créditos en Farmerama. Como todo Juego de estrategia debe tener algún tipo de fórmula: me ayudan???
-
Hola, busco juegos espaciales del estilo del Darkorbit, así que si saben de alguno, les agradezco que me envien datos. Gracias
-
Hola, yo estoy buscando juegos espaciales online del estilo de Darkorbit, conocen alguno interesante???
-
Hola si estás buscando juegos interesantes, te recomiendo cualquiera de los juegos online drakensang. Son muy completos, entretenidos y novedosos.
-
Hola, quisera recomendar el juego online por excelencia que el el Drakensang. Uno de los mejores de multijugador. No dejen de probarlo.
-
Hola, me gustaría ver más post sobre juegos para niños, de animales, o algún juego de estrategia como el Farmerama. Espero que tengan en cuenta mi sugerencia, Saludos.