La verdad que ha mejorado mucho el server en 2 o 3 días que lleva on. Escuchan a los usuarios y intentar proporcionar lo que pedimos sin convertirlo en algo fácil. Muy recomendable y a seguir luchando por el top 1 haha :happy:
neroon (@neroon)
Mejores publicaciones hechas por neroon
Latest posts made by neroon
-
-
no me convence el servidor.. despues de jugar un rato.. el suelo está lleno de items y de yang, el yang no se recoge solo y es un problema ya que está todo lleno de nombres.. si eso sigue así no creo que entre mucha gente xD
-
Hola a todos soy neroon. Vengo en busca de ayuda por que necesito que alguien me haga un NPC que teletransporte hasta la sala del dragon, me gustaria si puede ser que uno pone contraseña y los demas la tengan que saber para poder entrar, que pida 2 items por persona (cada persona lo tiene que tener en su inventario) y que te deje estar solo una hora. Vamos el npc seria tipo el fantasma del sura del metin2.es
Gracias!
-
Hola, alguien me indica lo que debo hacer para abrir el server con neoncube sin el sura? el sura va con serverimfo.py y serverimfo.uha :S Gracias
-
Hola a todos, soy NeRooN19 y un amigo ha hecho un servidor dedicado, aun estamos editandolo todo. A pesar de estar editandolo, tenemos web foro y un buen Game Team. Vengo buscando gente para el Board Team (Team del foro). Buscamos gente legal. Quien este interesado en formar parte del team que me mande MP con su skype y le agrego. El trabajo es un poco dificil ya que se tienen que aprender las normas de cada sección, para asi evitar que la gente incumpla las normas (spam, doble post, firma ilegal, letra no permitida en los posts, etc). Si alguien quiere ese trabajo, como ya dije, q me mande mp con su skype y le agrego.
PD: hoy salgo de vacaciones por 3 o 4 dias, me conectare muy poco. Paciencia por favor.