la id de hamachi es:Server Metin Privado(justo asi)
y la pass es:12345
Os recomiendo a todos este server su id de hamachi es:Server Metin Pribado(respetando las mayusculas y espacios) y su pass es :12345
El server tiene todos los rates al 1000% y por lo tanto se sube de nivel muy rapido.
Tambien tenemos gms muy amigables y colaboradores.
Cada dia (mas o menos)abra 1 o mas eventos en los que al ganador le daremos buenos premios.
El herrero nunca falla ni pide objetos.
El dueño del server soy yo mi id de hamachi es:rayk(en minuscula) yo tambien soy el que hace las cuentas y todo eso.
La ip que teneis que poner en el mc.txt es la mia(la de rayk).
Solicitudes de gms abiertas.
Un salu2
METIN 2 PRIBADO 2
2-10 DE REDES EN HAMACHI!!
ES UNA RED DE HAMACHI Y UN SERVER EN EL QUE LOS GMS SON BASTANTE AMIGABLES Y GENEROSOS ES UN SERVER DE LEVEO AUNQUE CUANDO EMPIEZAS LOS GMS TE DAN LVL 34 EQUIPO,YANG...
EL SERVER ESTARA CASI TODO EL DIA ON
EL DUEÑO DEL SERVER Y AL QUE LE TENEIS QUE DECIR QUE OS AGA UNA CUENTA Y TODO ESO ES JOSE11
Y LOS RATES SON BASTANTES ALTOS ESTE SERVER OS LO RECOMIENDO A TODOS
k alguien me diga alguna pag para descargar el parche español para el cliente del metin chino pliss
k alguien me diga un server de hamachi en el k el gm principal se conecte vastante y me aga gm plis k alguien me lo diga!
por favor que alguien me diga un servidor en el que aiga armaduras de gm y este on plisss que algien me lo diga!!!