Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. ZonaHackBostLA

ZonaHackBostLA (@ZonaHackBostLA)

5
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about ZonaHackBostLA

Mejores publicaciones hechas por ZonaHackBostLA

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by ZonaHackBostLA

• Aclaracion a todos los usuarios/Advertencia de la misma/

Estas en todo lo cierto, ami me paso de la misma manera con ese man me dijo que queria un servidor de ambas clases pvm-pvp cuando lo que hiso fue intentar robarme los files al desconectarme cambio la clave de acceso al dedicado, pensando el que los files que le subi eran los oficiales me robo los files tipo beta... También les hago una advertencia a sobre este tio.

publicado en Metin2
    • MT2Hermes, Nueva Union Siente el Poder de la Vieja Escuela..

Geneal! Buen server.

publicado en Dedicados
    • EDITO: Que os parece el Hermes?

El Hermes ES GENEAL , BUENO AMI QUE ME GUSTAN LOS PVM! ES GENEAL.

http://foro.universojuegos.es/thread-39824.html Si hablas de ese Hermes Es geneal..

publicado en Servidores
    • MT2Hermes, Nueva Union Siente el Poder de la Vieja Escuela..

Me Encanta el Servidor..

publicado en Dedicados
    • Post Viejo Cerrar

Buen servidor Se os recomiendo.

Seguid haci que os llegais lejos!

publicado en Dedicados
    • Post Viejo Cerrar

Toda la semana jugando y de Lujo me encanta el servidor SALUDOS,

SlipNokt

publicado en Dedicados
    • Syserr

Buenas chicos tengo un problema en mi servidor que al querer separar items me tumba el servidor! Voy a los syserr de ch1 ch2 game 99 y me dice esto:

SYSERR: Feb 12 22:22:39 :: hupsig: SIGHUP, SIGINT, SIGTERM signal has been received. shutting down.
      SYSERR: Feb 12 22:22:39 :: ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2) (query: INSERT DELAYED INTO log (type, time, who, x, y, what, how, hint, ip) VALUES('CHARACTER', NOW(), 66844, 1105481, 71277, 0, 'LOGOUT', '', '186.31.26.137') errno: 2002)
      SYSERR: Feb 12 22:22:39 :: ChildLoop: AsyncSQL: retrying
      SYSERR: Feb 12 22:22:39 :: ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2) (query: INSERT DELAYED INTO log (type, time, who, x, y, what, how, hint, ip) VALUES('CHARACTER', NOW(), 66844, 1105481, 71277, 0, 'LOGOUT', '', '186.31.26.137') errno: 2002)

Alguien me pudiera decir Como Puedo acomodar Esto? 😞 DOY +1 Gracias Ayudenme 😞

publicado en Ayuda
    • Bug AYUDA

Ayudenme porfa urgentemente doy +100 si es posible al que me ayude:

Buenas tardes tengo un gran error en mi servidor dedicado es el siguiente se juntan por ejemplo 2 anillos de exp saben que salen 2 y al querer separarlos me tumba el servidor. Sea con cualquier items me lo tumba AL QUERER SEPARAR 😞 Alguien me podria ayudar y decirme que puedo hacer o como puedo solucionar ese problema? DOY +100 SI ES POSIBLE AL QUE ME AYUDE GRACIAS

publicado en Ayuda
    • CERRADO

Espero que pongan pronto la tabla de Bonus. Buen servidor lo recomiendo

publicado en Dedicados
    • Probabilidad de leer libros

Buenas tardes chicos alguno me puede decir como puedo cambiar la probabilidad de leer libros osea que si por ejemplo quiero que nunca fallen como hago? :S es que en mi sv fallan todos 😞 doy +1 Gracias

publicado en Ayuda