disculpen mi nobesa pero alguien me podria desir como le descompilo el root para server info y ponerlo con mi ip? ya que estan en otro formato no me lo lee los descompiladores :T.T:
vaipers (@vaipers)
Information about vaipers
Mejores publicaciones hechas por vaipers
Latest posts made by vaipers
-
-
Hola bueno tengo el server ya montado en virtual box portmap todo bien pero navic... me esta asiendo la vida imposibleee :z-z-z:
le coloco los datos nombre host y nada siempre sale que notengo permiso alcolocarle mi ip dle server 192.168.1.100 no la kiere agarrar alguie me ayude si e sproblema de configuracion o otro lio porfaborrr!! :T.T: -
@lShakal said:
Tengo un problema para hacer las cuentas GM y es que yo tengo el server montado sin Hamachi.
Le pongo la misma IP con la que me conecto al Navicat: 192.168.0.193 en Gmhost y en Gmlist en mContactIp vuelvo a poner la misma 192.168.0.193 pero siguen sin aparecer como GM al rebootear el server.Alguna idea para solucionar esto?? Yo me he quedado ya en blanco. Gracias de antemano a todos.
en GM list no va ip men dejas en blanco ^^ :bah:
-
@Hexsor said:
men, aqui cuando se configura todo, y al final desmontas y montas el server de nuevo ocurre un error grave, supongo
eso que significa? sale exactamente despues de configurar los permisos del GM, y no cometi ningun error, ps soy muy cuidadoso, hice exactamente lo q salia en la guia. =S!!
mira por loq tengo entendido isiste algo mal yo igual toy trabado con el navicat pero ya lo use una ves despues de aserte la cuenta bla bla vas anavicat y ases la cuenta gm pasas primero en gm host cambias la ip por la tuya luegos te ase sla gm list pones nombre cuenta > nombr epersonaje pone simplementor y reboot en la maquina logeas clave y la pone son y listo =D nose si isiste eso ahora una duda para mi no me kiere agarrar la host el navict ._.!!p´roblema de confi o no? :|||:
-
Hola soy nuevo en esto perdon si les molesta el post solo me gustaria saber si hay alguna guia para recopilar el cliente que kiero usar ya lo descompile los root cambie ip nose que mas aserle tomo toda las opiniones en cuenta muchas gracias :in-love:
-
[http://www.filecrop.com/metin2-instant-server-files.html][0]">[http://www.filecrop.com/metin2-instant-][1] ... files.html hay tienes un link de dodne encontrarlo almenos yo lo bajo de alli en este momento ^^ ojala te sirva :que?:
[0]: <a href=
[1]: http://www.filecrop.com/metin2-instant- -
Hola bueno quiero emprender el viaje con mi propio server ya aver jugado muchos privados me gustaria ver si me ayudan con algun cliente en español yque nosea tan viejo solo para modificarlo y agregarles algunas cosas mias s elo agradeseria mucho ya que es solo para jugar con mis amigos porfabor cualquier ayuda se le agradese muchisimo pd: bajo los intant serever files ya que cre uno en corenao no entendia nada xD bueno espero su ayuda :wiii: :miau:
-
@[TM said:
Alejon"]el cliente del metin2.es actualizado, solo le sacas los root, locale_es y con eso basta para tener el cliente en español y te recomiendo cambiar tambien el pc, pc2 e item para que quede en español y virgen
Muchas gracias :charm: