Muy Biien Aporte por Resubir el Link, Ya que esta Posteado Anteriormente Pero anteriormente y viejo.. Incluso lo tengo en Mi pc.
Pero buen aporte :icon_razz:
Muy Biien Aporte por Resubir el Link, Ya que esta Posteado Anteriormente Pero anteriormente y viejo.. Incluso lo tengo en Mi pc.
Pero buen aporte :icon_razz:
Buenas chicos un saludo, primero que nada no es mi tipo ni mi gusto hacer este tipo de post simplemente les hago una advertencia para que ustedes vean si la toman o no en fin es su decisión mas no la mía.
Como todos sabrán presto servicios las 24/7 de la semana y el mes ya que he visto un post o mejor dicho un usuario llamado - Rocier0 - Supuestamente tiene un dedicado y lo es según de seus bueno lo que dicho usuario, y/o persona lo que hace es decir que todo bien perfecto tiene 40tanto años de edad tee emociona en dicho proyecto todo marcha bien deja subir files y todo luego que pasan las horas todo bien luego cuando- te desconectas dicho usuario dice que no le gusta que te desconectes y te echa de dicho proyecto, te quita dichos files y bam adios todo..
Bueno para los que no entienden este usuario lo que hace es buscar de timarte los files haci ha pasado con varios usuarios a los cuales les hice proyecto tales como
-Metin2Hermes-
-Metin2Stricker-
-MT2Camelot-
Entre otros usuarios, y puesto que tome una investigacion a fondo fue la realidad enpezando, le subi unos files totalmente beta a su dedicado luego me desconecte del skype, cuando me conecto el usuario me dice que no le gusta esto que no le gusta que se desconecte, etc.. a todos los usuarios que les ha robado los files le ha dicho lo mismo puesto que cualquier cosa tengo mis pruebitas pero no vale la peena, solo les comento a ustedes para que esten atentos.y alertas con este usuario..
No es mi tipo poner estos post no es mi tipo estas cosas pero mejor es prevenir que lamentar cualquier cosa, saco a luz las pruebas un saludo de todos modos..
El usuario dice que el servidor se llamara mt2camelot. Pero me pregunto cuando tendra la seriedad para dicho proyecto, dice aun que estan trabajando en el y no tiene ni los files base ni el server mejor dicho esta buscando de robarle unos files buenos a alguien para ponerlos EL QUIZAS.... SALUDOS Att: Infgame1 /Servicios de dedicados, Nivel avanzado/
Aver pues lo primero es que dices que eres un tipo serio cuando en realidad es todo lo contrario de ti, puesto que lo que te la pasas es robando los files a las personas a la cual supuestamente asocias ya sea en dedicado o no gracias a dios que ami no me paso como a muchos aunque te subi solo la fase beta de los files me desepcionas ya que dices que eres el unico administrador? quieres, que ponga la conversacion de skype? o que quieres que ponga Aver tengo varios usuarios de base que lo unico que hicistes fue robarle los files, ya que conmigo querias hacer lo mismo no pudistes El Dueño de mt2hermes,mt2Strom a todos esos sueños supuestamente le querias asociar y le roobastes los files. bueno en fin suerte con tu fracaso. Y LES ADVIERTO A LOS QUE QUIERAN SUPUESTAMENTE ASOCIARSE A ESTE ROCIERO MT2Camelot. es un total fracaso, y un timo de files total a los que le pongan sus files Saludos no me hace falta ahablar mal de la gente porque no soy de esas pero a gente como tu si le quito la mascara total Suerte
¿Estas,Listo para una experiencia inolvidable?
Me Complace, & tengo El honor de Presentar la próxima apertura de Mt2Camelot
Sistemas:
Sistema Atuendo.
Sistema Energía
Sistema Duel Kill.
Sistema Ove Imperial.
Sistema Exorcista Veloz
Sistema Rangos.
Sistema Especial ItemDrop.
Sistema Bonos Especiales In Gremio.
Sistema Escolar Estudiantil Vocacional.
Sistema rasgos, Boda, Bautismo , Triple XXX(Solo mayoria de edad)
Dragon Soul System (Funcionando)
Monstruos De La Beta
Armaduras & Armas De La Beta
Mapas De La Beta.
Craffting System (Funcionando)
Sistema De Mascotas (Mascota + Caballo)
Sistema de Atuendos (Con Tiempo & Bonus)
6ta Habilidad
Sistema de Chat de Reino
Sistema de Logros
Sistema de Apuesta en Guerras
Sistema de Monturas
Sistemas de Pets.
Level & Quest
Max Level: 99 ( A preferencia de usuarios max leve 120, De momento solo 99 y/o 105
Misiones del biologo 100% Funcional desde level 10 En adelante. Con su recompensa Modificada.
Proximamente suvire mas sobre el servidor es que ando algo apurado de hora(Un saludo)
Pagina web: mt2camelot.com
Descarga del cliente : https://mega.co.nz/#!Ql8Q3BYb!iBoeXAoWq58JySkHplAXsg-rCUuxnpnSY4Qf4wWzBrY
No es por criticar ni nada pero este servidor ya no lleva vida xD En realidad el tiempo que lo he jugado en menos de 1mes. Se han echo como 10 Reset de cuentas y pjs xD se han echo cantidades de cosas que te hacen perder el tiempo te dopas, Tardas en hacerlo para que luego.. BOM MANTENIMIENTO DE 1 DIA xD No se tocara nada q esto q lo otro luego lo ponen on y hay q registrarse denuevo sus cuentas y sus vainas bien perdidas bueno que se puede esperar si el dueño de el Dichozo phantasy es Rykuu xD Muchos sabran de quien hablo y muchos no . bueno suerte con su sv en fin vive de puros resets resets y resets
nooooooc.... pero ni dice i es pvp-pvm o max lvl max bonus max naa mapas?' nada xd
Buenas chicos ya que tengo la mayoría de las 24/hs libre ya que no estoy trabajando ni estudiando ( busco gente que tenga, Proyectos de servidores dedicados online, solo dedicados no pc no-ip din dsn nada de eso solo dedicados se hacer)
Funcionalidades y conocimientos
Edición
Instalación de dedicado desde principio a fin conocimiento de librerias etc..
Edición de cliente
Edición de base de datos de inicio hasta el fin
Traduccion Todo tipo de traducción desde un principio hasta el fin.
Modificacion de quest etc.
Modificacion de npcs creacion de npc modificacion de cliente implementacion de armas armaduras etc.
Modificacion creacion de logins, channel,nucleos,instalacion de costumes atuendos.
Entre muchas cosas mas Preferiblemente gente seria gente Buena onda y gente que no sea interesada el repartimiento de ganancias seria un 70% para el dueño del dedicado y un 30% para mi en dado caso que se tenga solo el dinero para el dedicado pues se tendrian que poner las ganancias solo para pagarlo ni 1$ para uno ni 1$ para el otro.
Interesados contactarme por skype: Luis.abraham30
o por facebook. Facebook
Saludos os spero estoy las 24/7 on en skype y facebook...
Aver yo no recomiendo estos files para nada yo los use durante 1 mes y tienen mas bugs mas cosas en realidad yo yo no los recomiendo solo queda que en ustedes 1 saludo
Tengo files full PVM FULL PVP Testeados sin 0 bugs ni nada de eso, (Solo dedicado) Listos para montar
Skype. Luis.abraham30
Dedicado de cuanta RAM. Y HOSTING .ES O .COM TENGO FILES PVM Y PVM LOS 2 FULEADOS QUE LOS HE TESTEADO POR MI EN ESTOS TIEMPOS , ustedes me dicen contactame. Luis.abraham30 (Skype)
Yo puedo pero lo malo es el pc que simplemente me toca montar los files no es nada , pero teamviewer es demaciado lento cosa que no gusta a muchos