Hola amigo! estaria bueno jugarlo ya lo voy a descargar y probarlo.. podrian ponerlo en la parte de dedicados asi mas gente lo ve ya que es un dedicado supongo :charm:
lucianomsena (@lucianomsena)
Information about lucianomsena
Mejores publicaciones hechas por lucianomsena
Latest posts made by lucianomsena
-
-
Muy bueno lo del 3er Channel ! Me gusta que el server no se estaque y siga creciendo. Queria saber si mejoraron algo en los ch ya que no los vi mas bussy y sigue habiendo la misma cantidad o mayor de pjs especialmente el primero que se usa para comerciar.
-
Muy bueno realmente el server! Tiene todo lo que se puede pedir: un buen comercio, un leveo medio no tan duro o tan fàcil ( justo ) y buena atencion de parte de los Gms ante los problemas que se les plantean. Espero que siga asi !
-
Muy buen Pvm-OldSchool, creería que uno de los mejores que he jugado. No he visto algun bug o problema hasta el momento; aveces se me clava un poco el click ( muy de vez en cuando) pero creo que es problema de mi pc. Muy bien logrado [A]Nimal.
-
Se ve bueno, ¿todo se consigue in game? esa es la pregunta del millón; y ademas ¿hay dopador in game? eso aveces esta bueno y otras no.
:wiii:
-
Este server sigue on! lo tenia desde hace mucho en el escritorio y funciona el server y malo no esta. Algun gm o alguien que de info? no hay nadie dentro o nadie habla...
-
@'BlaBla' said:
Gran servidor, al igual que Hydra, me gusta mucho el trabajo que hacéis. Le pongo un 8.
Lo único que no me gusta es que seáis tan estrictos con el tema de usar autodopadores (yo no los uso) pero si el servidor tuviera uno integrado le pondría un 10!. El problema es que siempre hay varios que consigue usar autodopadores y esos jugadores tienen una ventaja enorme respecto al resto. Ese es mi consejo, aunque se lo que pensáis jeje.
Tenéis mi voto. Suerte.
Tienes mucha razon por un lado o por otro siempre algunos usan autodopadores, lo que hace muy dificil competir. Siempre queda un pj en city dopando y no creo que lisitamente. Espero que lo incorporen ya que hay gente que no tiene el tiempo de estar dopando y perder horas en sacar buenos bonus, mientras que otros lo usan ilegalmente.
Saludos!
-
Hola! Tiene muy buena pinta el server y me parece bastante "potable" para jugar. Hago una propuesta que creo que funcionaria bien. En muchos servers los admins se han sacado los ojos para ver la mejor manera de evitar el swich bot, pero algunos simplemente lo han implementado como parte del juego y no les ha ido mal del todo. Digo esto porque parte de la gente que juega metin tiene entre 1 o como mucho 2hs para jugar y no puede pasar ese tiempo solo dopando. Me parece positivo implementarlo para que todo este parejo entre los jugadores que pasan todo el dia y los que solo pueden un rato. Saludos !!
-
Hola gente! Queria saber si alguno conoce un server pvm pvp o pvp que tenga auto doper incorporado, ya que ahora que tengo trabajo no puedo perder todo el dia intentando dopar algo y haci se aburre la cosa :z-z-z:
He escuchado de un amigo en metin2.es que hay servidores privados con este sistemita incorporado; si alguno me podria decir alguno se lo agradeceria mucho:want:
Perdon al moderador por dejar esto aqui, es que si lo dejo en otro lado dudo que alguien lo lea.
Gracias de antemano.