estoy dispuesto a dar 10 euros de paysafecard a quien me ayude a sacar el pong del mylastpvp y su ip y puertos , ya k es un server k es muy facil de por si y puedes votar conseguir mds y comprarte las cosas de la item shop k tb las venden en el juego en yang , tiene bastantes users , lo k estaria bien k funcionase es un cambia bonus o multihack pero claro debe ser desde otro cliente desde el metin2mod funcionaria todo , y bueno si alguno de los k mas sepan en este foro se lo descargase, la pagina es esta www.mylastpvp.net , se k si funcionase chetos y cambia bonus ese server k es portugues estaria petado de españoles , yo lo e dicho si alguien me ayuda le estoy dispuesto a dar 10 euros de paysafecard pero gente seria ,un saludo.
skymaster (@skymaster)
Information about skymaster
Mejores publicaciones hechas por skymaster
Latest posts made by skymaster
-
-
buenas aki dejo una imagen aver si alguien sabria decirme k tengo k cambiar para k no me de este error al entrar al juego :
http://imageshack.us/f/404/errolog.png/
muxas gracias de antemano.
-
Buenas , pues resulta k el conocido servidor portugues MylastPvP a vuelto a sacar un nuevo cliente k al parecer esta basado en el cliente del oficial portugues , ya k antes no lograbas injectar nada ahora almenos te deja pero no se abre multihack o lo k sea k injectes , si intentas abrirlo desde el .exe ( despues de haber metido en winrar el .bin y renombrado a .exe para k no actualize) , te dice en portugues k abras el juego desde el autopacht , keria ver si alguien le echa un vistazo para akella gente k tb juega y les interesen , habria k sacarle el pong la ip ya la tengo y bueno por si kereis saverlo no esta encriptado solo k al tocar el locale o el root si lo remplazas , el juego te vuelve a poner los normales xk actualiza , bueno un saludo =).
-
ostia jorge el de peñaflor???? aajjajajaj illo k dise jajajaja , por cierto en este server todo se saca del juego??? es pa saverlo xk vi la item shop y habia un tacao de cosas , un saludo.
-
buenas pues tenia una pequeña duda , era referido a los ejecutables (exe) , como muchos sabran en algunos clientes tiene metidos el root y el locale dentro del mismo , pues lo que queria saver es si alguien save de algun porgrama k descompile los exe , esk juego un server k el ejecutable ocupa 14 megas , y aparte keria intentar sacarle el pong , pero ni idea xD , y eso queria saver si alguien sabria de algun programa k descompile los exe , un saludo gente.
-
illo loco pero ay muxa item shop?? o todo se saca dle juego?? esk me ice la cuenta solo para ver la item shop y veo k esta la lucha critica , unos pendientes k duran 20 horas k son la polla nose , coño k tb ay 6-7 en item shop pffff nose xD
-
no le veo muxo sentido a este server mas k todo por la barbaridad k solto tony de k ay k empezar de 0 por fuerza xk cambian de empresa ... enfin nose para k esta hacer la copia de la BD pero bueno , encuanto el switchboot , adm yo k tu me ponia a crear un detector de cambia bonus xk tanto cofrecito de bonus y tanta division en 5 pack de 5 y ami el cambia bonus me iba = , y obiamente en un server k te sale 7 , 10 , 12 y 15 espada no voy a ser el subnormal friki k se lleve 10 años para sacar 15 15 15 y 3k hp , asin k el k diga k es de n00b de eso nada es de persona inteligente k no kiere perder la vista dopando un saludo.
PD: cuando vuelvan a abrir si kereis os dejo los vnum o ids como lo llameis de los objetos de cambair bonus y tb os dejo el vnum o id del cofrecito y si no l oabren tampoco pasa nada 880mb mas de espacio .
-
@'lToNyl' said:
el wichboot dudo que funcione y si funciona banea a la gente que ellos pueden saber quien lo usa.
pues tu veras xk yo llevo desde k abrio dopando con el cambia bonus una luna k le sake 52 media y como k muxo baneo no me an dado
-
vale el k kiera el lanzador sin k se le actualize , buscan en la raiz del cliente el archivo ome.dll , lo agregan a archivo .rar lo renombran y ponen ome.exe y listo lo vuelven a extraer y les saldra el lanzador con el dibujito del metin2 , los k kieran la carpeta pack para descompilarla , clikean con clik derecho en 1 de los 2 archivos y le dan a comprimir en archvio zip , desde ay cambian el nombre les aparecera ej:BGM.mas pues ponen eix y en el otro saldra BGM.ink pues poneis epk y listo , mmm an si el k kiera los comandos o ID de los cambiadores para el swichtboot k me mande mp los tengo todos :wiii: saludos.
-
vale el k kiera el lanzador sin k se le actualize , buscan en la raiz del cliente el archivo ome.dll , lo agregan a archivo .rar lo renombran y ponen ome.exe y listo lo vuelven a extraer y les saldra el lanzador con el dibujito del metin2 , los k kieran la carpeta pack para descompilarla , clikean con clik derecho en 1 de los 2 archivos y le dan a comprimir en archvio zip , desde ay cambian el nombre les aparecera ej:BGM.mas pues ponen eix y en el otro saldra BGM.ink pues poneis epk y listo , mmm an si el k kiera los comandos o ID de los cambiadores para el swichtboot k me mande mp los tengo todos :wiii: saludos.