hahahha mori de la risa con ese ultimo post
DavidT2 (@DavidT2)
Information about DavidT2
Mejores publicaciones hechas por DavidT2
Latest posts made by DavidT2
-
@'Gel7aLd' said:
lo volvieron a tirar otro ataque DDos mientras hacian el reboot .... que asco de gente sin vida
imposible .... jdr :fffuuu:
-
@'LegenDx' said:
@'Gel7aLd' said:
@'DavidT2' said:
@'Gel7aLd' said:
Servidor online!! ya pueden jugar
:happy:
por mas ataques DDos que hagan el servidor no bajara sus online
ESTADO : ONLINE 63
y es madrugada en españa y noche en latinoamerica ^^
Que sueño T_T xD!
le estan haciendo arreglitos no? me hicieron salirme xd
BN pero ya no puedo entrar y dijo 5 mn :S no quiero escuchar esa palabra de nuevo
-
@'Gel7aLd' said:
@'DavidT2' said:
@'Gel7aLd' said:
Servidor online!! ya pueden jugar
:happy:
por mas ataques DDos que hagan el servidor no bajara sus online
ESTADO : ONLINE 63
y es madrugada en españa y noche en latinoamerica ^^
xo mejor mejor
-
@'dracko' said:
perdon esk pense que este era un fodo de muchos servidores, aparte pues el relampago ya no se levanto
y este server no se cae MT2Origensi se levantara :wiii:
-
AQUI DICE METIN2RELAMPAGO NO QUIERO Jdr por decirlo así pero aquí no se habla de otros server no sean carroñeros ... .-.
-
@'aeropagoz' said:
@'DavidT2' said:
@'aeropagoz' said:
@'DavidT2' said:
@'aeropagoz' said:
oooh siii dios que buena pelea alguien quiere palomitas? XD
a mi ya me esta pareciendo pelea de novios .... :wut:
ya dejen de wewear y que pongan el server on hoy se supone que por la noche estara no?esta bien chingona xDD uno le baja reputacion al otro y el otro al otro y asi jajaja juntos como novios llegaran al -200 de reputacion si siguen en esa bobada xD, por otra parte si pongan el serveeeerrrrr ._.
Aún no se sabrá cuanto estará arreglado, pero intentaremos que esté todo para esta noche.
me quedan 2 dias de vacaciones xd y yo quería jugar esta semana no pude jugar ni chucha xd
yo segun lo que puso en el facebook el root fue que ya casi lo tienen para esta noche (Hora española) tuvieron un problema con la empresa pero ya lo solucionan con full seguridad para que no lo tiren y creo que ya esta denunciando alos que le hicieron ataques DDos, ami me queda 10 dias aun de vacaciones XD
Si es hora española ya deben estar por ponerlo on se supone que que ally son pasadas las 10:00 pm ._.
-
@'aeropagoz' said:
@'DavidT2' said:
@'aeropagoz' said:
oooh siii dios que buena pelea alguien quiere palomitas? XD
a mi ya me esta pareciendo pelea de novios .... :wut:
ya dejen de wewear y que pongan el server on hoy se supone que por la noche estara no?esta bien chingona xDD uno le baja reputacion al otro y el otro al otro y asi jajaja juntos como novios llegaran al -200 de reputacion si siguen en esa bobada xD, por otra parte si pongan el serveeeerrrrr ._.
Aún no se sabrá cuanto estará arreglado, pero intentaremos que esté todo para esta noche.
me quedan 2 dias de vacaciones xd y yo quería jugar esta semana no pude jugar ni chucha xd