Y saber que todo empezo con yo pasarle un link de esos a anghios por skype y que el lo pusiera en social.. xD
Jesusito (@Jesusito)
Information about Jesusito
Mejores publicaciones hechas por Jesusito
Latest posts made by Jesusito
-
-
Desde mi punto de vista Ap en early esta muy bien pero claro... ezreal como ad carry es buenisimo por eso de la habilidad que es como otro flash, ademas ezreal si le pones trinity lo parte. xD
-
Si es para uno contra uno yo te digo los mejores son Yorick, Jax...
Yorick sobre todo por que en uno contra uno toca mucho los eggs... xD -
Yo ya lo e usado aun que solo a sido dos partidas y una a sido privada contra un bot... pero bueno te cuento algo Anzert xd
De primeras yo subo la Q que desde mi punto de vista esta muy OP en cuanto la tienes al 5 si la cargas al maximo en la linea al otro carry casi ni le dejas farm... la desventaja de la Q que una vez que la tienes cargada entera tienes 4 segundos para dispararla o si no por decirlo asi se para la habilidad aun que si eso para te devuelven la mitad del mana. Esta va AD
(Cuanto mas la carges mas distancia tiene)La W que yo se la subo la ultima que bueno para al principio farmear en linea yo la veo bastante bien por que es como si los envenenase o algo asi y esa si va AP.
La E yo la subo la segunda después de la Q, es como una lluvia de flechas que ralentiza y bueno para que no se te escapen los enemigos va muy bien. Esta va AD
Y la ultima que decir en los TeamFight va de miedo al tirar tira como una especie de lazo no se como lo llama el juego pero cada vez que le das a un enemigo lo paraliza y rebota a los enemigos. Esta va AP
Y la build yo le hago una tipica de Ad carry aun asi la digo:
Botas y 3 pociones.
Cuando vuelves a la ciudad compras 2 espadas de doran para farm mejor.
Despues te haces el filo, fervor te haces la sanguinaria y ya a partir de ahi yo improviso depende de como vaya el equipo enemigo si hay mucho tanque con vida o si necesito criticos, o velocidad de ataque xDEspero que sirva xd
-
No estan mal pero con el video de Shaco el aplastar esta bien para hacerte rapido la jungla pero yo cuando voy de jungle nunca me pongo heal xD
Luego me agregas y hechamos unas partidillas xD
Mi nick es: Jesusito97 -
Aun asi yo la build esa con shaco no la veo muy alla ami a todos los junglers me gusta hacerlos offtank eso seria mas para un Tryndamere o un Carry.
-
La gente de lol es muy seria te lo digo enserio no es como en metin que usas un hack y te ries de los Gms en su cara en el lol se lo toman enserio, te banean por salirte de las partidas etc. No te recomiendo usar hack y aun asi yo nunca e visto uno.
-
Son mis opiñones pero pocas Lb y eso que e visto bastantes aun que yo no la uso pero pocas Lb se fijan en el carry que es lo mas correcto pero te digo que e llegado a ver una que se fijaba en un rammus tank... mi cara fue epica cuando se puso la Lb fedeadilla a darle al rammus
PD: Todavia soy bastante noob nose como seras tu xD yo no llego aun a las 200 wins. -
Ami sinceramente los personajes que solo valen se podria decir para el comienzo son buenos tipo Shaco por el Engañar al principio es muy bueno pero al final no es lo mismo que una Ashe, sivir, tryndamere etc lo mismo le pasa a twich que al final de la partida o se a fedeado muchisimo al principio o acaba siendo uselees
Sino mira el caso de lb (LeBlanc) en medio es un personaje que gana a cualquiera con las habilidades que tiene pero en team five lb mata a uno si es que lo consige y ya que hace? xD -
Yo sinceramente si quieres uno que ataque fuerte y ataque desde lejos te recomiendo a Ashe o en todo caso a Vayne.
Ashe por que ralentiza y es difícil cuando vas fedeadillo que se te escapen y lo que mas me gusta ami es que yo subo primero la E el Disparo de halcón que su pasiva es que al 5 da 5 de oro por cada creep. Solo se necesita Farmear para fedearte, ademas esa ulti te lo pasas de miedo cuando te pones de punta a punta y le haces a uno un Headshot! xDVayne también es muy buena por el daño verdadero es buena.
Prefiero esos dos carrys a Twitch Es mi opiñon.
PD: Ashe es de lo mas barato son solo 450 PI.