si el portmap esta on pero la red hamachi tiene que tener clave para q puedan conectar a mi red de hamachis y que ipv4 tiene que tener el cliente que le paso a mis amigos tiene que tener la ip no terminada en .100
olimpico (@olimpico)
Information about olimpico
Mejores publicaciones hechas por olimpico
Latest posts made by olimpico
-
-
tengo en server de metin2 por hamachis le pase la carpeta unos amigos para jugar todos pero ellos no pueden entrar al juego como puedo hacer para que pueden jugar en mi server si me pueden ayudar ante mao 1000mil gracias
-
grax amigo ya aclare me duda no tiene una guia de montar un server con virtual box del 2014 o 2015 ya q en cuentro son viejas o me recomiendas una buena
-
OSEA VE LA PREGUNTA ES ESTA HAY VIDEOS TOTURIAL QUE EXPLICAN COMO HACER UN SERVER LOCAL CON VIRTUAL PC O BOX YO QUIERO ES SABER SI HAY UNA PLATAFORMA PARA HACER UN SERVER DEDICADO PS FREEBSD --> SE PUEDE EDITAR LA IP PARA PODER HACER EL CLIENTE O SERVERFILE DEDICADO SIN TENER QUE USAR UNA MAQUINAS VIRTUAL NO SE SI ME EXPLICO AQUÍ BIEN
NO TIENE UN TUTORIAL DONDE EXPLIQUE COMO MONTAR UN SERVER EN FREEBSD POR Q TENGO ENTENDIDO QUE FREEBSD ES UN SISTEMA OPERATIVO MULTIUSO LO USAN EN SERVIDORES .ETC EJEMPLO PAGINAS WEB ENTRE OTRAS COSAS
-
osea para editar el serverfiles del metin me explico mejor para editar la ip solo se puede utilizar (virtual PC o virtual box)para poder editar la ip o hay un plataforma para editar dicho serverfiles..
-
Hola amigos del foro ven hacer una pregunta que quiero quitarme esta duda que tengo para crear un server de metin hay una plataforma virtual para editar el código o la ip mejor dicho o solo hay q trabajar con virtual pc ? estaré esperando un respuesta muchas grax por pasar haber esta pregunta pero no quitar muchos minutos de su tiempo y si pueden dejar una guía para poder hacer un server con ip fija ya que cuento con esa ip para realizar una prueba :wiii: :wiii:
-
si ya se que si el server esta on va estar on la pagina pero lo q quiero saber qui si apago mi pc si pone off mi server como hago para q te todo el día on (y que quede on si yo apago mi pc eso es lo que quiero saber como lo hago) pero yo no quiero pagar un dedicado no hay otra forma dejen su respuestas por favor ayuda me urge mil grax
-
hola amigo como pongo mi server privado lo tengo sin hamachi ponerlo 24 /7 todo el día on como hago necesito esa ayuda :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
-
hola amigo como pongo mi server privado lo tengo sin hamachi ponerlo 24 /7 todo el día on como hago necesito esa ayuda
-
hola amigos soy nuevo aki en este foro estaba buscando por google y lo encontré bueno vine por q tengo un pregunta yo me cree un server privado de metin2 viendo vídeos los creo con [>>>IP<<