ahy que descargar el cliente de nuevo?
thecrox (@thecrox)
Information about thecrox
Mejores publicaciones hechas por thecrox
Latest posts made by thecrox
-
Las armas deberian ponerles media y habilidades seria mas entretenido Bueno digo yo que seria entretenido , nose si alguno igual le gustaria jeje
-
@'Proletario' said:
@'thecrox' said:
Buenas disculpen no se donde poner este post ,bueno voy altiro a la pregunta alguien conoce o juega el metin2 Dope? es romano lo que pasa es que no entiendo como se tiene que dopar uno hay me eh dopao de artas formas y aun asi no mato y mematan de 1 ._. porfavor si alguien me pueda ayuadr a entender bien ese server jaja gracias y disculpen el post tan noob
Bueno, si quieres te dejo mi skype: petxe187
Soy rumano, y te ayudaré en lo que haga falta, e igual empiezo a jugar yo también a ese server
Muchas gracias ahora mismo te agrego *-* PD: Estas? ya te mande solicitud en skype :3
-
Buenas disculpen no se donde poner este post ,bueno voy altiro a la pregunta alguien conoce o juega el metin2 Dope? es romano lo que pasa es que no entiendo como se tiene que dopar uno hay me eh dopao de artas formas y aun asi no mato y mematan de 1 ._. porfavor si alguien me pueda ayuadr a entender bien ese server jaja gracias y disculpen el post tan noob
-
que este adm no ayuda en nada o que -.- intento entrar al server y nose puede -.-" intento conectarme al hamachi y menos todas las redes llenas -.-"
-
porfavor si alguien me puede ayudar con el bot de dopes en metin2 guabina ya que en persia no funciona inyecta bien pero no compra cambios si alguien puede tener el codigo por ahy ! para usarlo porfavor asi dopar mis cosas u_u bueno gracias