Joeee que no sé si habrá pasado un año o dos o los que sean jajajajajaja esto de dejar de jugar a videojuegos pasa factura...
Mikikiller (@Mikikiller)
Information about Mikikiller
Mejores publicaciones hechas por Mikikiller
Latest posts made by Mikikiller
-
-
Esque yo no puedo criticar estas cosas, jajajajajaja ya perdí práctica de qué es lo que importaba... Lo que se ve es lo que importa, y se ve cojonuda, buena integración, el brillo esta genial, pero sobre todo, me quedo con la segunda. sigue así fiera que eres buenísimo!
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
-
Muchas gracias!! Pues nada, tenéis razón con lo del render, pero si ya corté trozos que quería haber puesto, me hubiera quedado peor a mi parecer
-
Fuah chico esto esta muy muerto eh? Vamos que os doy reputación si eso os hace comentar si esta bien o esta mal...
-
Bueno, hace como un año que no abría el Photoshop, y un amigo me pidió una firma, yo me puse a ello y esto es lo que ha salido
[attachment=1956]
A ver si os gusta, comentad criticad lo que os de la gana
-
Tu galaxy mini solo llegaría a la 2.3.6, y creo que te refieres a ICS o JB, el caso es que tendrias que flashear el movil y ponerle una rom con una version mas reciente. Puedes cargarte el movil, asique si no sabes bien lo que haces, no creo que valga la pena arriesgarse por un juego. Busca tutos en HTCmania
-
Motorola España no se si sabes pero ha cerrado, te quedará un móvil sin soporte apenas...
El HTC es buena opción, pero los tienes mejores...
LG ni te acerques si no es para comprarte el nexus 4, el cual te recomiendo, podrás comprarlo en el play Store de google siempre que haya stock
Por que no te compras un Huawei Ascend P1?? O el Samsung galaxy SII? Ahora está baratito...
-
La mayor parte de los errores viene del software, que es algo que se puede corregir