Os describo mi problema. Mi hermano puso la contraseña por patrón varias veces mal hasta que pedía pojner el correo para poder entrar ya que se bloqueo por ponerlo varias veces mal. Entonces como no sabía como iba cogí y quite la bateria y al ponerla de nuevo y encenderlo no me arranca del todo se me queda la imagen de "Samsung Galaxy SII" y se queda ahí y lo dejo esperar y cada vez se calienta mas el movil. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? El movil no esta roteado ni nada.
isman (@isman)
Information about isman
Mejores publicaciones hechas por isman
Latest posts made by isman
-
-
Si es un portátil prueba lo que dijo iOveer. Yo tengo uno en mi portátil y me va muy bien.
Si es un PC de sobre-mesa, prueba a limpiar el polvo del ordena. Ábrelo y con una aspiradora le quitas el polvo, pero principal mente intenta quitar el polvo del disipador del procesador (quita el disipador y del disipador el ventilador). Ya que se suele hacer una película de polvo(entre ventilador y disipador) que impide una buena disipación y provoca que se caliente mucho el procesador y para que no se creen daños en el procesador se auto-apaga.
Y si quieres ya puestos cambia la pasta térmica del procesador.
-
xD solo netstat y al hacer netstat -ab me pone "La operación solicitada requiere elevación" que hago pues?
-
a ver man te dejo aqui las imagenes que yo no se cuales son y el pong es 62-65-61-75-74-69-66-75-6C-70-75-70-70-69-65-73
-
juerr, pues ice lo de netstat y me sale varias cosas pero parece que del pegaso no mucho, alguna otra forma?