Bueno pues aqui llegue yop.. ya que arto de leer tanta tonteria nose por donde empezar.. pero haber,
en principio vienen hablar saiiyano el tio mas pesado de la historia, que segun el tenia 20 años y yo creo que ni a 16 llega, el que me a llorado mas de 20 veces por ser GM en una mierda de server segun el...
(OJO, no intentes desmentir esto porqe tengo fotos de todo, lo que le pase AntaraX solo son 3 o 4 lineas de texto)
Que fingiera un hackeo? yo no fingi nada, todos los privados fueron hackeados sino habla con algun adm de dream, guabina o lo qe sea.. aah noo... si tu no tienes a este gente en el msn te borraron por cansino.. sigo..
El borro de cuentas no fue pro nada, unicamemte que el servidor fallaba mucho, habia lag, habian miles de cosas inservibles en la db (LO TIPICO QUE SE ACE EN LAS BETAS AL PROBAR COSAS) y necesitabamos una limpieza urgente, o limpiabamos todo o cerrabamos, y lo de cerrar ni se me paso pro la cabeza por eso decidimos empezar desde 0, pero viendo lo visto, nos lo currremos con 7 nuevos mapas, armas de todo tipo, armaduras, cascos etc... para que todos vieran que estabamos trabajando por ellos, es decir qe lo perdian todo pero lo super mejorabamos todo,y conseguir un servidor mas estable, mejorado y con mucha jugabilidad y es lo que emos echo.
y unas criticas de alguien como tu creo que no le afectan a nadie y mas exponiendo la verdad aqui como estoi haciendo.
ahora sobre diosdefensa y saiiyano, para ellos 2 personalmente, es la primera vez que escribo en un foro algo sobre vosotros 2.. que no deveria acerlo porqe paso de ponerme a vuestro nivel pero quiero que lo sepais.
saiiyano si no se montar un servidor si no se acer nada si solo engaños si TODO lo que ago esta mal, porque pierdes tu tiempo hablando de mi? porque emos llegado a tener una cantidad de player conectados que ningun otro privado a tenido? exponer las cosas negativas de la gente es algo cutre.. al igual qe lo eres tu y señores no dejen influirse por gente asin. porqe aunqe no supiera nada, sabria mas que tu y solo por eso te deverias callar
Sobre diosdefensa.. pues ya ves! yo creo qe para ese tio yo soi DIOS y el la defensa.... jajaja porqe vamos qe un tio monte un foro, habra un blog y aga de todo por poner una conversacion mia donde no sale nada! vaa machote si quiere te firmo un autografo jajaja unicamente sale como me rio en su cara nada mas...
[17:57:18] DiosDefensa: hahahaha
[17:57:24] DiosDefensa: no comeras
[17:57:28] DiosDefensa: pero te ganas tu pasta
[17:57:31] DiosDefensa: y vas insultando
[17:57:36] DiosDefensa: ves no eres nadie
[17:57:41] PoYsOn: a gente como tu si
[17:57:46] PoYsOn: porqe eres gente mala
[17:57:53] PoYsOn: qe inventa cosas
[17:57:55] PoYsOn: qe no existen
[17:57:59] PoYsOn: asin qe si te insulto
[17:58:09] PoYsOn: y te digo qe yo no me considero ser nadie
[17:58:35] DiosDefensa: sin ser capaz de defender tu posicion
[17:58:41] DiosDefensa: sin insultar
[17:58:47] DiosDefensa: asi demuestras todo
[17:58:49] DiosDefensa: ...
[17:59:03] PoYsOn: y tu aprovechas la minima para tirarme
[17:59:06] PoYsOn: no ves qe paso de tu cara
[17:59:11] PoYsOn: qe tu pa mi si qe no eres nadie
[17:59:15] DiosDefensa: hahaha
alguna duda señores? de que le sirve tanto espectaculo para solo vender humo... yo intentaba pasar de el una y otra vez.. pero NO segun el yo soi tal tal tal.. en fin... decirme vosotros que pone aii en la cual me puedan acusar de algo..
Bueno y no pierdo mas mi tiempo hablando de gente cutre y vende humos, deciros que el hispano es de los mejores privados y siempre lo a sido y que por gente como esta no vamos a dejar que se unda. Os espero a todos dentro!
un saludo para todos! NOSOTROS NO IMITAMOS!!
PD: Anghios perdona por postear aqui pero tenia que hacerlo.